viernes, 25 de mayo de 2007

Emma: o "Yo no soy como las demás"

Tiene 30 y algo años.. algunos mas que el resto de sus compañeras. Esta es la primera diferencia de muchas: la única rubia, la única de ojos azules, la que tiende a engordar.. la eterna soltera y ... la que un día (bendito día) se enamoró a cual adolescente de una chica mas rubia que ella. Desde entonces, Emma está en búsqueda constante de algo que no sabe que es. Primero fue recuperar la autoestima y el orgullo, después, intentar recuperar a los hombres (mmm.. misión por ahora imposible). Sigue con su particular búsqueda del sentido.. pero ya no se angustia. Cree que la vida es un conjunto de sinsentidos constantes, por eso no se angustia.
Se siente feliz siendo quien es. Ya no llora por las mañanas al no ver la rubia a su lado. Ya no llora por las noches cuando la rubia no le desea felices sueños. Es feliz porqué ya no llora.
Su vida se ha convertido en un vaivén de adicciones. Es adicta al vino, al ducados, a las series y al messenger. Ya no es adicta a la rubia ni a los ansioliticos. Pero sigue siendo adicta. En el camino de la búsqueda, se tropezó con una nuva adicción.. un foro de lesbianas. Jamás verbalizó esta palabra, entró por curiosidad.. necesitaba saber si "yo no soy como las demás". Aun no lo sabe. Entró para saber.. Unos meses después, sigue sin saber pero moderando parte del foro.
Esa es Emma.. apasionada, tranquila.. escéptica y con heridas por cicatrizar. Pero ya no llora.

8 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

que seria de la mitad de lesbianas del mundo sin emma? la eterna heteroconfusa... (junta a mi).un beso. muaaaaaaaaa.SUERTE CON EL BLOG.SUGAR

Anónimo dijo...

jaja.. estoy esperando con ansia el tuyo!!!! (me falta emoticono!!) Gracias por leerlo.
El mundo sería lo mismo sin ella.. o no??

Anónimo dijo...

¿y quien es igual que nadie? Todos somos únicos, la diferencia que algunos más simples que otros. Te animo a que sigas con tu busqueda personal!!!!
Lila

Suny dijo...

Emma es la más rica de todas :P y en todo sentido jajaja...

Un besito!! Las agrego???

pepita mendieta dijo...

como e llamará cuando uno aterriza en la blogósfera? que en tu caso es casi una bollosfera?

bueno, ya que hiciste eso (verbo indefinido arriba explicado), se bienvenida!

besos mil, mil y otro más

Anónimo dijo...

no ana no.. que seria del mundo sin Emma??? esa es la gran question jaja!!
Nere

Not dijo...

The World Needs Emma. El problema es que el mundo no lo sabe, quizá.

Anónimo dijo...

Hoy en el jacuzzi pensaba cual seria el titulo de mi serie.. ahora ya lo sé: The World need Emma!! Thanks Not the good one. Muaaks