miércoles, 20 de junio de 2007

Emma: "La nit de San Joan"

Rituales de amor para la noche más corta del año: el solsticio de verano. Conoce al amor de tu vida este veranoSan Juan, celebrado la noche del 23 de junio, es el solsticio de verano, la noche más corta del año. Se dice que en esta noche, las puertas al otro mundo se abren y es muy fácil contactar con los seres superiores. Por eso, es más fácil pedirles que nos escuchen.
Conjuro para encontrar al de tu vida
Materiales:
Una vela rosaIncienso, preferiblemente de canela o rosa.Perfume aroma de Verbena o perfume de amor.Un saquito rosaCordoncillo para atar el saquito.Un cordoncillo verdeVerbenaPurpurina rojaUn pedacito de imán Una rosa seca (opcional)Ceniza de una hoguera de San Juan.
Celebración:
Encender la vela rosa la Noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego, a solas, encenderemos el incienso.
Coge ahora el cordón y haz siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos hacia nosotros. Es recomendable no pensar en alguien específico, porque podríamos entrar en líneas de manipulativa o magia negra. Dejemos que las fuerzas de los hados traigan hacia nosotros aquello que necesitamos y que más nos convenga. Al tensar cada nudo se dirá:
"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí".
Realizado esto, tomaremos la mitad de la y la arrojaremos al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. A continuación, meteremos en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de corazón), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación recitar:
"Símbolos del y de los poderes de esta noche mágica, rellenad mi saquito de amor para atraer hacia mí el amor que me está destinado, para llenar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan. Que así sea".
La vela se dejará arder hasta el final y guardaremos el saquito sin cerrar así como la purpurina restante y el cordoncillo .
Recita: "Que este polvo ilumine y guíe el camino del amor hacia mí".
Tras esto, puedes cerrar el saquito con el cordoncillo rojo. Antes de hacerlo se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, la verbena y, si se desea, una rosa seca.
Bueno chicas... dicho queda (sin comentarios)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Emma, tu sabes que yo creo más que nadie en este tipo de "encantamientos", pero es que no tengo tiempo para encontrar el material, ni para pasarme la noche de San Juan recitando frases esotéricas, creo que me quedaré con "el sapo" que ya tengo. Igual algún dia le doy un beso de "amor verdadero" y finalmente se me convierte en principe. Quien sabe?

Anónimo dijo...

y todo esto se tiene que hacer? me he cansado solo con leerlo, algo mas rapidito y simple?
Lo del beso al "sapo" de Su igual se adpta mas a nuestras estresantes vidas...

pepita mendieta dijo...

Emma, reitero que estás loca para la mierda.....necesitas toda la ayuda que ser humano viviente pueda prestarte.

Te quiero montones!

Y de nuestro blog queee?

mitilene dijo...

Hay que ver lo complicado que es hacer un hechizo, y eso que la noche de san juan es la más mágica del año...yo paso de volver a encontrar al amor de mi vida. Me conformo con el amor de un par de noches, y eso con algo de alcohol basta.

Un besoooo

Anónimo dijo...

"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí". Me ha encantado esa frase... pero yo como Miti paso de amor. Quiero pasar al Nivel 6 o "putón verbenero" (revisar los post de miti). Se que me va a costar pero lo conseguire!! 1 semana!