martes, 21 de agosto de 2007

Emma "Principios y finales"

21 de agosto, 11.21 de la mañana.. trabajando

Se terminaron las vacaciones y aquí estamos de nuevo. Pero de un modo distinto.
Hoy se va lila.
Hoy llega Zoe.

Aún no tengo asumido que no volveremos a estar las 5 juntas en algun tiempo. Ayer hubo despedida, pero faltaba Zoe.
La última vez que estuvimos las 5 juntas fue comiendo.. el 27 de julio.. Pronto hará un mes.

Ayer, estuve a punto de no ir. No me gustan las despedidas.. me bloqueo. Me siento un ser inanimado que no siente, que no piensa.. que no es consciente porqué no lo quiere ser. No lloré.. sentí pena, mucha pena, pero no lloré. Sé que tendré ganas de llorar cuando vayan pasando los días y la ausencia se haga real. Porque no estaremos las 5.

Hoy llega Zoe.. la echo de menos.
Hoy se va Lila.. la echaré de menos.

Nunca digo adios... siempre un hasta luego. No me gusta ser consciente de una separación, por eso ayer estuve a punto de no venir.
Nos veremos, estaremos en contacto.. eso no lo dudo.
Y lo más importante.. serás feliz. Porqué tienes esta capacidad, la de disfrutar de la vida con cada cosa que haces. Sabes que te admiro...
Te vas.. estarás bien.
Pero te echaré de menos.

Ahora empieza una nueva etapa para todas, un nuevo curso.. con muchas historias por vivir, reir y llorar. Lila.. en este curso también estarás tu. Porqué quedamos 4, pero seguiremos siendo 5.

Buen viaje, Te echaré de menos.
Zoe, feliz regreso.. te eché de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y vaya curso nos espera... Lila ponte las pilas y demuestra a todo Zurich quien eres....quiero noticias ya!!!!
Espero que no haya mas despedidas durante un tiempo, mi pequeño, débil y pobre corazón no lo aguantaria (emoticono con cara angelito).

Anónimo dijo...

nineta!!!! t'estimo moltissim!!! no va ser una despedida, y em va encantar q vinguessis. Ara és un moment clau per a totes, quan tingui temps us enviaré les primeres fotos que he fet. Cuideu-vos molt.
Un petonas

Anónimo dijo...

clar que no va ser una despedida!!! faltaría més!!
Et trobo a faltar.. Cuidat't i ja saps, ens veiem molt aviat!!

molts petons..