jueves, 2 de agosto de 2007

Emma:"In the middle of.."

23.52 h. .. en una preciosa ciudad del sur de españa...

Aquí estoy, immersa en mis aneladas vacaciones. A 47 grados (41 en la sombra)... con un vinito a mi lado izquierdo.. sin nada mas que yo delante de la pantalla.

En el medio de la nada... en el medio del todo. A punto para muchas cosas, a punto para nada. Buscando el eterno equilibrio.. viviendo, sintiendo... llorando y riendo. Cada día me conozco un poquito mas.. cada día me queda mas por descubrir.

Atrás quedo la monotonía hivernal... atrás quedó el gris.

Agosto.. en mitad de julio y septiembre. En mitad de la locura y la cordura...

Así me siento.. en la mitad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que es verdad nos sentimos asi, pero esos momentos los tenemos que aprovechar para aprender y como dices conocernos mejor. Nos tienen que servir para estar bien en un futuro, seguro que no muy lejano... no nos podemos conformar en estar en el medio, sino siempre estar en el lado más positivo, que sea ese el que pese más. Ya toca estar en la cresta de la ola!!!

Anónimo dijo...

También estas justo en el centro del corazón de mucha gente.

Anónimo dijo...

eso es lo mas bonito que se puede decir a alguien.. muchas gracias...
Anónimo.. espero que todo vaya bien.. oks?? Besos

Anónimo dijo...

la anonima era yo...tu compi pelma