miércoles, 12 de septiembre de 2007

Emma: "sensaciones"

Desde hace unos meses, mi vida es un vaivén de sensaciones.. algunas tranquilas, otras intensas.. Me considero afortunada. He conocido a gente especial y he vuelto a sentir. He despertado del letargo para volver a vivir, a reir y a llorar...
Hay días que desaría regresar a la calma anterior, en este mundo protegido que giraba entorno un duelo.. un largo duelo de una ruptura no superada. Un mundo gris, una vida donde el dolor es el eterno compañero de viaje.. un lugar donde no se puede perder, porqué ya lo has perdido todo.
Que pasa cuando sientes de nuevo el miedo a perder, a sufrir... a llorar?? En éste momento es cuando te das cuenta de que sientes.. de que vives con intensidad. De que el duelo deja de acompañarte.. y en cierto modo te sientes perdida porqué esta tristeza era tu fiel amiga, la eterna excusa que se escondia detrás de cada acto...
Vivir es díficil, pero lo es mas cuando saltas la barrera y te pones a torear...
Estoy mejor toreando...

8 comentarios:

Not dijo...

¿Toreando?

¿Por qué todas estas referencias aluden al mundo taurino, a los cuernos, a los toros?

Me recuerda al tópico ése del tango... de que es el baile de la infidelidad.

Pasa el tiempo, y hay cosas que terminan. Sentimientos, situaciones, sensaciones. El problema quizá está en no poder aceptarlo.

Vivir con intensidad es todo lo que sea no refugiarse entre tus cuatro paredes y tus vivencias habituales...

Por un lado, si de verdad estas situaciones se superan, me pregunto de qué valió vivirlas. Si no fueron, al fin y al cabo, una mentira (las verdades perduran).

Ahora mismo tengo un ejemplo muy vívido del tema. O dos. De temas superados, pero no superados. Temas que permanecen. Uno de ellos te atañe, perdón por el palabrejo. Podemos llamarlo constancia... o permanencia.

Qué puedo decir. Los días tristes existen, han existido siempre.

Un abrazo. Probablemente todos los miedos estén justificados.

Nosotras dijo...

Ole tus huevuuuuuuuuuuuusssssss!!! jajaja. Es mejor sentir, sea dolor o algería siempre es mejor sentir, así te das cuenta de que estás viva!!!! Hoy me levanté positiva, ya era hora, no?
Sigue toreando, al fin y al cabo es lo que hacemos todos.....
Zoe.

Anónimo dijo...

Te queremos toreando, y clavando banderillas si hace falta!!!!

bienvenida al mundo del sentir... nos intercambiamos posiciones compi
?

Anónimo dijo...

tu espera... a la primera estocada regreso a mi burbujita!

besitos a todas

Anónimo dijo...

Creo que has dado un gran paso saliendo de ese mundo gris del que hablas y te rodeaba. Ahora puedes seguir buscando otros colores y tonalidades, que te sigan sintiendo viva!!!

Anónimo dijo...

creo q ya me cansé de torear...

Anónimo dijo...

no mujer... que aun te queda algun toro escondido... almenos no dejes q te pille

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.