miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lila: Voy caminando por la vida....

Hoy me levanté (bueno como siempre!!!), hacia sol!! MILAGRO!!!!!!! No sé si llevaba 2 semanas sin verlo... Lo echaba de menos, olvidé su forma, su color, el color del cielo azul... a la hora de la comida aproveché para caminar, estar tranquila, relajarme, escuchar música.. adivinen!!! FITO y FITIPALDIS!!!! Volví a ser yo!!!! Me cargué las pilas con la energia del sol, cerré los ojos y dejé que entrara nueva luz, nuevas vibraciones, que me renovara por dentro....
Y lo logré!!!
Estoy en proceso de trabajar mis emociones, mis sentimientos, algunas ocultas, algunas "falsas" que se manifiestan cuando les toca a otras. Quiero limpiarme, ser pura, pero consciente de lo que siento y de lo que hago.
Hay cosas que quiero olvidar, otras que quiero reorganizar, otras que "ya fue!!". Quiero empezar de 0 en algunas cosas, dejar atras para dar paso a lo bueno y nuevo que tenga que venir. Sé que cuesta, el camino no es fácil, pero no imposible. Y le voy a echar ganas, por mi, porque ahora me toca a mi!!
SI, voy caminando por la vida, regalandome los dias de sol como hoy, observando todo, y quedandome con lo mejor.

6 comentarios:

Nosotras dijo...

Así me gusta... llenate los pulmones de buena vida, alegría, energía, vitalidad... y disfrutalo, QUE TE LO MERECES!!!
Besitos enormes

Àurea dijo...

Hola Lila,
Nunca te escribí antes pero esta entrada me gusta ya que me encuentro en una situación similar (a días)...
Hoy voy a hacer como tú, hace frío pero hace sol, me voy a ir sola con mi cámara a pensar, a dejarme llevar, intentar olvidar (qué duro es no) , a empezar de nuevo!
Esto a veces no me sale así, la clave creo, es no vivir de los recuerdos del pasado porque nos pueden hacer daño..tarea difícil eh! Pero lo conseguiremos.
Forza Lila! :)
Un besito a todas y todos!

Anónimo dijo...

Colorines!!! que sepassss que cada vez que oigo a fito&fitipaldis te envío un pensamiento!! disfruta del solete y cuídate..

Anónimo dijo...

Àurea, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos!! Si cuesta "dejar atras" ciertas cosas, pero es porque nos marcaron mucho y fueron importantes para nosotros. Pero sí, yo creo que el tiempo pone todo en su sitio.
BESITOS

Nosotras dijo...

Vida.. cuanto tiempo!! Espero que los pensamientos que me envies sean positivos!! ;)
Te mando un abrazo gigante!!

Àurea dijo...

Sí, espero poder conocerte pronto! Vuelves como el Almendro por Navidad?

MUA!