miércoles, 9 de enero de 2008

Emma: "hoy como ayer"

Miercoles 9 de enero de 2008 , 19.15 de la tarde. En mi despacho.

Hoy me ha dado por recuperar el particular encabezado de las primeras entradas del blog. Y todo tiene un motivo. El café con Abril.

Cuando empezamos en mayo de 2007, el blog era distendido, divertido.. ameno. Hoy por hoy, parece el cubo de la basura (con perdón) dónde vaciamos toda la porquería interior. Es necesario poder sacarlo fuera, pero propongo medidas alternativas para no hacer del pobre blog un kleenex eterno:

- Fiestas sing star todos los viernes (que alguien secuestre a mi vecina.. por favor!!)
- Bailar hasta el amanecer
- Cenas de emergencia
- Furtivas comidas de "empresa" en pequeños restaurantes
- Un Ribera del duero a la salida del trabajo
- Un partido de champions en martes
- Un dia de compras
- Un dia improvisado
- Una mañana al sol

y EMBORRACHARSE!

Prometido! Palabra de Emma.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto: a TODO!!!!!

Anónimo dijo...

ya era hora!!!!...y se respira un poco más de optimismo y alegría...que todo no es tan malo

Not dijo...

Suena guays... :)

Abril dijo...

thanks emma, para empezar tu.... yo te sigo, a todo!!! Por donde empezamos?

Anónimo dijo...

mmm... por vivir! ultimamente se nos olvida un poco. Eso si, fuera del horario laboral.

me gustaria hacer alguna locura..

Nosotras dijo...

has dicho locura????? canarias????
es a mi verdad? yo se que me estas hablando a mi!

Anónimo dijo...

ui...con el entusiasmo se me ha ido la olla: soy abril, quien sino.

besito

Anónimo dijo...

Y Suiza??? Una visitilla asi como quien no quiere la cosa.....

Anónimo dijo...

en suiza no hay sol.. no hay play, las tiendas son carisimas..

vente yaaaaaaaaaaaa!! te prometo otra singstar sin la vecina llamando al telefono

Anónimo dijo...

Pues hoy hizo mucho sol!!!!! Y para nada de frio!!!! Que se que alli estubo nublado, con mucha humedad, y lloviendo cada dos por tres.... jejejejje
Ademas la cuestion es viajar y poder hacer singstars en cualquier lado no?? jejejej

Anónimo dijo...

mejor no preguntar como sabes todo esto!! jaja..

seguro que siempre sale el sol allá donde vas!

besos molts