martes, 22 de enero de 2008

Emma: "Rutinas"

12.18 de la mañana. En el trabajo (despacho naranja).

Un día cualquiera:

Suena el despertador (odio la vida!!) , me incorporo, miro el techo. Bajo, enciendo la cafetera, hago pis, vacío el cafè anterior, y espero al nuevo. Me siento, me tomo el famoso café con leche que dura media hora.Pongo cadena dial (programa atrevete). Me visto. Preparo la bolsa del gym. (Sigo odiando la vida)

Salgo a la calle. Llego al trabajo. 3 horas de clases. mas mil tareas pendientes (que seguiran pendientes)... (sigo odiando la vida). Llamadas varias. Mirar blogs. Algun foro. Contestar mails. Media mañana: otro café, esta vez instantáneo. grrrr....

Me voy al gym. Me pongo el chandal. (en este momento, odio la vida mucho mas). Subo arriba, sudando al ritmo de estopa o fangoria. Que sentido tiene?? nunca lo entenderé...

Ducha. Correr a casa a comer., para 10 minutos mas tarde regresar al trabajo. 4 horas y media mas. De lo que sea. (odio la vida).

8.30 de la tarde! por fin soy libre!!!!!!!! un vino, partido de futbol, alguna película, quizá una cena improvisada, quizá simplemente yo.

Resumen: odio la vida hasta las 8.30 de la noche!!!

QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO!!

pd: creo que hoy no iré al gym.. no me gusta la rutina!

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Apreciada Emma.
Siento que tenga estos pensamientos tan negativos, no se me ocurre que recetarle, o si ¡! pruebe de cambiar de marca de café, ritmo de música incluso de gim, enamórese locamente de cualquier persona por ejemplo el Dr. Pet y salga a la calle del despacho, grite ¡estoy enamorada! con una enorme carcajada.
Te convertirás en una persona súper feliz como yo.

Un beso en la mejilla

Dr. Pet

Anónimo dijo...

vale, dr.Pet.. lástima que no sea una doctora por lo que se refiere a temas de enamoramiento.

Además, mi corazón está "out of order" hasta nuevo aviso.

Por cierto.. no me queda mas remedio que eliminar de su primera entrada la población, la calle y el numero. Ya solo falta el DNI!!! joe!

ah.. y que sepa usted, que me he saltado el gym y que hoy no seguiré mis rutinas! no, en la medida de lo posible.

Atentamente,
Emma.

Anónimo dijo...

sr. pet, esté es su comentario sin los datos personales:

Querida lila,
Me sorprende enormemente, su desconfianza en la sanidad Española, los médicos y personal sanitario nos desplazamos a cualquier rincón del mundo por lejano que sea, por un simple resfriado, siempre que la persona sea tan maravillosa como usted.
En este caso no me va a ser posible visitarla personalmente, pues tengo un caso muy grave, que requiere mi presencia en ..... calle......

Son unas señoritas privilegiadas, que se sienten desgraciadas.

Anónimo dijo...

Perdón,
Perdón lo siento mucho se me fue la olla

Anónimo dijo...

yo si me siento privilegiada....ni os imaginais cuanto (espero que no solo sea hoy)

Emma,que pasa cuando improvisas? que te vas de viaje a Mallorca y no te hechan de la isla de milagro, jeje ;)

Anónimo dijo...

calla calla.. algun dia contaremos todo esto! como por ejemplo: que estuvimos amenzadas con ser expulsadas del hotel el primer dia!! jiji..

traeme mas galletas!!

Abril dijo...

y también lo de realizar tu sueño de ser barman (o tendria que ser barwomen) por una noche?

ven a buscar las galletas!!!

Anónimo dijo...

Ya veo Dr. Pet que tendre que esperar... todo sea por una buena causa!!

Anónimo dijo...

HOY ME HE SALTADO LA RUTINA!!! HE HECHO PIS ANTES DE ENCENDER LA CAFETERA!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII