martes, 29 de enero de 2008

Emma: "Un mediodia en el gym"

Martes 29 de enero de 2008 (que mierda de año!), 17.56 de la tarde. En mi despacho.


Éste mediodia estaba en el gym, sentada en mi maquina preferida (ajunto foto)


Me gusta porqué me siento, me enchufo la música (algo agresivo estilo "por mi te puedes ir al cuerno" , "mejor te vas ya de una vez" o el gran clásico "sobreviviréeeeeeeee") .. y ala!! a pedalear.
Como tiene respaldo, apoyo la cabeza.. y me dejo llevar al ritmo.. pero luego echo de menos el cubata y el cigarro. Sería tan IN que nos dejasen fumar en el gym!! lo del cubata, me plantearé meter gintonic en la botella de fontvella!!
20 minutos = 8 km = 125 calorías perdidas.
Esto representa: 20 minutos que no tienes para ir de tiendas, ni tiempo de comer. Así que llegas a casa y pillas lo primero , que suele ser algo enlatado con 500 calorías mínimo. Que sentido tiene perder 125?? Debería qedarme 80 minutos en la bici para perder lo que he comido? Y si encima tengo que adelgazar?? uff
Una vez hecho los cálculos, mientras estoy sentada en la bici, leo:
ADVETENCIA: realizar chequeo médico antes de usar el aparato. En caso de notar malestar, interrumpa immediatamente el ejercicio
Eso es muy relativo, para mi sudar ya es malestar. Me pongo toda roja.. me pica la espalda, y el cuerpo en general. Tengo que parar porqué estoy sudando????
Y aparte de esto... y si te duele el alma?? como hoy, como ayer.. como la semana pasada: no puedo montarme en la bici??????
Maldito gym! si voy es porqué tengo malestar y porqué quiero adelgazar!!

7 comentarios:

Abril dijo...

si te duele el alma:

a)ajo y agua
b)ribera del duero
c)salvarme de las galletas que tengo al lado
d)preguntar al dr.pet, igual te receta lo mismo que a mi

muak

Anónimo dijo...

jaja..
no puedo venir a por galletas: me duelen las piernes!!!!!!!!!

Abril dijo...

y ahora no podrias correr detras de nadie? jajaja... buena terapia, yo tb la necesito!!! aunque a mi ni el gym ni el tango me funciona para eso (para otras cosas si, eh!)

Anónimo dijo...

Apreciada Emma
Si usted me autorizara, me gustaría recetarle un tratamiento que seguro que funcionaria como un reloj suizo.
Espero sus agradables noticias.

Besitos varios
Dr. Pet

mitilene dijo...

Ya, yo también pasé por eso...cuando estás en el gimnasio siempre te da por pensar, por calcular...es nefasto, desmotiva un montón traducir calorías. ¡Es mejor centrarse en la música y no pensar!

Anónimo dijo...

pues yo me estoy haciendo adicta al gimnasio (nunca pense que diria esto) pero tapo el contador de calorias. Y Emma! esa bici es la bici de los jubilados que van a pasar el rato y leer el periodico!! cambia de aparato!

Not dijo...

Jajajaja... NADA que te haga sudar puede ser bueno... ;)