viernes, 18 de enero de 2008

Lila: Noche de ligue?

Cena con amigos: FONDUE!!!!! mmmmm....

Después de llegar tarde más de una hora, empezé a beber vino. A mi me gusta el negro, con todas las comidas!!! Pero resulta que ese dia me enteré que con la fondue se toma blanco... pero a mi me gusta el negro. En fin, después de terminarnos 4 botellas de blanco, empezamos con la de tinto (que traje yo por cierto).
4 chicos y yo!!! Uno gai (y con pareja), otro ex-gai pero ahora bis (y con pareja, ahora femenina), otro con novia (mi mejor amiga aquí!!), otro chico (creo que sin pareja) y yo.
Empezaron a charlar o discutir entre ellos a ver qué país, o región es mejor: que si uno se come mejor que en el otro, que este es más bonito... para que después digan de las chicas. Yo seguía dandole al vino (estaba muy rico!!), y la conversación me parecia muy aburrida. Prefiero cantar o hablar de temas del corazón en estos casos.
Al final decidimos irnos, pero no sé como solo me fui con uno: adivinen quién!!!!

Fuimos a la parada del tren, llovia a cántaros!!! Al llegar a la estación, faltaba una hora para el siguiente, así que decidimos ir a tomar una birra. Charlamos, bla, bla, bla... y nos volvimos a la estación. Solo llegar el tren ya estaba a punto de partir, así que decidimos no pagar billete... eran las 2 de la mañana no habria revisores!!
Pues mala suerte, fuimos a abrir justo la puerta donde habia dos revisoras esperándonos.. será posible!?? En Suiza todo es posible!!
Pero no temais, porqueé mi acompañante, tuvo una magnífica idea: preguntarles directamente si podíamos entrar sin billete!!! Y saben cuál fue la respuesta (o reacción??): cara de póker y un NO rotundo.
Así que él se volvió hacia mi, y me besó!!! No, no es que me haya saltado detalles, o alguna linea... el tio me besó!!! Y lo hizo delante de las dos tipas!!! Pero a qué venia eso?? No hubo una mirada juguetona, ni un guiño de ojo, ni un intento de nada en toda la noche.... y me viene con esas.. a esas horas... con las dos tipas mirándonos y con la misma cara de póker que se les habia quedado después de la magnifíca pregunta de él!!!!!
Y saben que hice yo?? Pues seguir.... que podia hacer??? Dejarlo mal? No para qué... a esas horas, medio borracha, lloviendo... con frio.... que podiamos hacer?? Y nos quedaba otra hora más para el siguiente tren.. que mejor que matar el tiempo así?? Pero tanto lo matamos, que el siguiente también lo perdimos!!! NO, no puede ser!!!! Pues sí... Así que llegamos a destino como a las 4 de la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lila.. eres mi ídola!
decidiste irte y vivir la vida, y creo que lo estás haciendo de maravilla!!
a tus pies...

Anónimo dijo...

Bonita historia, supongo que terminaría con relajamiento total. Pero tengo una duda muy importante ¿pagaron el billete al final?.......
En relación a su interés en concertar una visita personal i profesional, me es grato comunicarle que próximamente realizaré una visita al país donde reside, pudiéndole practicar un reconocimiento in sito para diagnosticar en su justa medida su dolencia quedando plenamente satisfecha.

Atentamente

Dr. Pet

Anónimo dijo...

lila mi niña....guapa!!! esto es lo que se lleva. Para qué el juego de las miradas, de las sonrisas?
Di que sí...pq yo lo valgo!!!

Muack

Pd: espero que hoy estés en casa a las 8.30!!!!

Anónimo dijo...

I tan total!!! Me quede frita en la cama!! jejejeej
Si pagamos el billete!!!

Me parece bien que venga, la verdad que no sabia que sus servicios llegaran tan lejos.
Pero me gustaria saber que "cara" tiene mi medico a domicilio..