lunes, 28 de mayo de 2007

Emma: "La insportable inestabilidad del ser"

Lunes 28 de mayo, 12 20 de la mañana. En el trabajo.

Alguien sabe como se puede recuperar un mail mandado?? para que el destinatario no lo reciba? Confieso: mandé un mail a la rubia .. algo provocativo. Acaso no tengo suficientes alicientes en mi vida?
Tengo anginas!! Pasé una noche de perros, supongo que por la fiebre.. Soñe con ella.. Eso justifica mi mail!! siiiiiiiiiii !!!! ya está.. haré como que no lo he mandado nunca!
Tengo que hacer cosas, muchas cosas.. pero algo de la second life acapara mi atención en estos momentos.. Subrealista?? totalmente!!

15 comentarios:

Nosotras dijo...

A las 8 de la tarde, la insoportable inestabilidad es menor.. un vinito me espera en casa!!!!
pd: la rubia contesto el mail.. S.C.

Emma.

Anónimo dijo...

Espero que el vinito bien!!! ¿Y lo de la rubia?.... ya explicaras!!!
NO le dés mucha bola!

Lila

Anónimo dijo...

Emma ten cuidado con el vino que en estos momentos abusar no soluciona nada......
Un besazo muuuuuak

Eva

Anónimo dijo...

Como que el vino no soluciona nada??? aixs!!! es la cura milagrosa!!

Anónimo dijo...

cuenta, cuenta!!

Anónimo dijo...

Identificate, identificate!

Anónimo dijo...

aaaa!!! q gran misterio... gente que no sabes quien es pregunta por tu vida, sobre ti... quien sera sera... la de siemrpe sera... (o como sea) :D

Anónimo dijo...

mmm... jaja!! me imagino me imagino..

Anónimo dijo...

imaginas? y que imaginas?
no des tantas vueltas a la cabeza que todo es mas sencillo de lo cres...
proximamente mi descripcion

Anónimo dijo...

A ver si es verdad! :-))

Not dijo...

Al igual que "Anónimo", yo quiero conocer los detalles de ese meil. Intuyo que no tienen desperdicio y si no recibo información de primera mano, empezaré a elucubrar. No diré que será peor, ni que esto es una amenaza (no lo es, es sólo una realidad).

Por tanto, ¡cuenta!

Anónimo dijo...

Imagina...mmmmm.... mmmmm... nata?? jaja!!

Anónimo dijo...

Bueno dire qui soc pq em sembla que aqui hi ha una confusió...
L'anonim soc yo, la Nerea, lunic que em vaig oblidar de posar el nom, joo
es que no pot haver suspens en aquest blog???
dones... jajaja
Un petonet
Nere

Anónimo dijo...

Nerea.. jaja!! me da que no.. ya identifique el anonimo y "no sos vos" jiji!!!!

Anónimo dijo...

A eso se le llama escurrir el bulto (y hacia donde se debe escurrir????)..... cuentas ya y te dejas de historias... o nos lo inventamos las otras....?