domingo, 27 de mayo de 2007

Emma: Junio.. Voy pallá..

Domingo 27 de mayo de 2007 . 22.00 horas. (como tengo el msn conectado, ya son las 22.30)

"Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella ... Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran. Y todos me miran, me miran, me miran porque hago lo que pocos se atreverán. Y todos me miran, me miran, me miran algunos con envidia pero al final, pero al final pero al final, todos me amarán "

Confieso que cuando estoy depre escucho esta canción.. me anima. Me visualizo en un podium, de una discoteca cualquiera.. con la rubia mirando, y pensando: porqué la dejé escapar?? jamás volverá a ser mia.. Jaja!! eso es lo mas parecido a la felicidad!!!

A lo que íbamos, la escucho sobretodo cuando bajo para el trabajo.. (bajo porqué es lo que tiene la calle, que para ir.. se baja, para volver.. se sube).¿ Porqué normalmente me pongo el mp3 cuando voy al trabajo y no cuando regreso?? deberé reflexionar sobre ello...

Actualmente, tengo la sensación de tener 2 vidas (o 3): la cotidiana, con una familia, trabajo, amigos y perro.. la "Second life".. mi vida a través del messenger, el foro y lo que conlleva todo esto .. y la vida paralela, en la que mi ex (la rubia) aun cree que estamos juntas a pesar de que hace 2 años que me dejó. Si no me vuelvo loca.. es porqué definitivamente ya lo estoy.

Éste ha sido mi fin de semana de "second life". El cotidiano y paralelo se han mantenido tranquilos.. Ai.. el second life!! Algun dia me pondré a hablar de ello!!!! jajaja . Pues eso.. fin de semana manteniendo conversaciones messengerianas (que no marcianas, aunque algunas lo parecen) e intentando mantener la cordura. Difícil.. ha sido difícil.. pero después de agotar las existencias de vino, he sobrevivido.

Y preparada para empezar el mes de junio... dispuesta a dejar el mayo atrás. Ha sido un buen mes, que empezó de un modo... "sorprendente" y está terminando de un modo "mas sorprendente"... Si.. definitivamente, si tuviese que poner un título al mes de mayo de 2007 sería: "Sorpresa y Evolución". Quizá algun dia esté preparada para contarlo.. de momento, lo dejo en el aire...

Buff!!! las 23,00h!!! toca hacer ronda de despedidas por el msn.. cambiar las sabanas.. y a empezar la semanita!! (aunque para variar, ya me he liado con una charla)

Iré contando como va.. o no va

Emma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa!!

Jaja, esa second life!Qué sería de nosotras sin esa second life!!
Yo la echaré de menos(Y todo lo que ella conlleva :) )Quizá no debía haberla desarrollado tanto, pero bueno, esto es todo un tema juasjuas...Así que na'.

Espero que sigas escribiendo!
Me alegro por Mayo y Suerte en junio Emma!! ;) Besiko

Nosotras dijo...

Deberé analizar yo tb el por qué escucho el mp3 cuando voy al trabajo y no cuando vuelvo!!!!!! Supongo que será porque estamos cansadas de escuchar!!!!!! Creo que ya comienza a ser normal esto de tener tantas vidas paralelas, por lo menos es divertido, no? jaja
Besitos, Zoe.

Anónimo dijo...

Enma, yo no se tu, pero de Junio solo visualizo la paga extra de verano! y la q no tenga multilife (q nos gusta lo de multi...) q tire la primera piedra, jiji

pepita mendieta dijo...

jaaa...la second life...bu! mira, con este blog estás mezclando dimensiones, tienes a la second life posteando en el esfuerzo colectivo de la vida real...asustate!

Paranunca...que bien te queda!!!!

::::riot

Anónimo dijo...

Jaja!! A ver si terminaremos pidiendo a Safo q modere el blog!! jaja..
Pronto.. Second life!!

Suny dijo...

Pero qué popular eres!!!!

Mi second life está en la ruina, y la cotidiana anda pa la mierda..., ¿¿y mi ex?? ayyyy cómo hablas de estas cosas!!! yo quiero llegar a una etapa en que me cague de la risa hablando así...

Anónimo dijo...

Saturnineee!!!! Todo llega, claro que si... Te lo prometi hace unos meses, que me acuerdo!

Not dijo...

El sábado pasado me pusieron esa canción en un pafeto y lo flipé, tía, de verdad. Antes de oírtela por el msn no la conocía. Fue momento surprise, vaya. Visualicé tu escena estelar podio, con todas las luces de colores.

La second laif se hace necesaria después de tanta dosis intensiva de realismo.

Anónimo dijo...

Not, yo ya no distingo la first, dela second!! creo q Riot tiene razon.. pronto podre decir q vivo en la misma dimension desconocida..

Eso si.. la paralela no la quita nadie..