jueves, 7 de junio de 2007

Emma: "Desaparecida"

Jueves 7 de junio de 2007. 11 de la mañana en España. 12 de la noche en mi cabeza. En el paraiso.

Queridas amigas,

Os mando una foto que tomé hace unas horas... Esto es precioso. Solo se oye el ruido del mar y el cantar de los pajaritos.


Supongo que entendereis que no vuelva. Os podeis quedar con todo lo que tengo, menos la ropa.. que espero que me la mandeis junto con los catálogos de zara y mango.

Os deseo lo mejor, Emma.


Pd: no intenteis localizarme... no tengo cobertura!

pd1: si llama mama, no le digais donde estoy!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue en tu paraiso y no te preocupes de nada. Por la ropa, ningún problema. Cada temporada hago un pedido especial para tí y de fábrica ya te lo enviarán directamente. Por los gastos de envio y la factura no te preocupes. Ya me lo desgravaré yo. Creo que los salmones y las nueces no te las aceptarán como medio de pago. Se feliz .... Un beso !

Anónimo dijo...

A eso se le llaman amigas.. y lo demás son tonterias!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito el paisaje, ya me gustaria estar alli ahora mismo,ejeje. Guardame un hueco en la montana para ir a visitarte,\
un beso!

Anónimo dijo...

estoy desaparecida!!!! NO VISITAS!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!! Intenta averiguar alguna islita por allí que esté desierta, que salga bien (economicamente)... estoy pensando hacer lo mismo. No te preocupes que yo no té molestaré!!!

Nosotras dijo...

Si no tienes cobertura.... estás en Marrakech!!!!!jajaja. Disfruta de tu pequeño paraíso que cuando vuelvas seguirá todo como siempre (aunque vuelvas 20 años después)
Trae de recuerdo algo interesante.
Zoe

Mistress_blue dijo...

Con un paraíso así, ni siqueira me interresaría que mis amigas me mandaran la ropa, jejejeje

Buen viaje, o mejor buen camino

Saluds a todas

Not dijo...

Sin ropa se vive mejor. ¿Eso significa vacaciones? ¿O hibernación hasta la próxima época vorágine de rebajas?

FØ®ßÎÐЀN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not dijo...

¿Eso es una oferta de firme, forbidden?

Anónimo dijo...

Dios.. no me habia enterado... me han eliminado el comentario.. Asi que not, va a ser que no.. que no era firme, mas bien movible.

Not dijo...

Joerrrr... lo siento. Una pretendienta menos.

Que lo dije de broma, Forbidden, no seas tímida.