miércoles, 6 de junio de 2007

Emma: "El dia de la NO boda"

Miércoles 6 de junio de 2007. 11.35 de la mañana. En el trabajo.
Por fin ha llegado el dia!!!!

Si.. si!!!!!! el 6 de junio de 2007 ... Teneis idea la de veces que tuve que jurar y perjurar que me casaría, a pesar de no creer en la sacra institución del matrimonio?? (de sacra hubiese tenido poco.. pero bueno).

Me mentalizé y acepté (lo que llegamos a hacer por amor!!) .. luego empecé a visualizarme. La única "condición" para tal evento es que no hubiera NADIE.. excepto nosotras.. Siempre he creido que el "casarse" es algo íntimo, muy intimo.. es cosa de 2.

Y nada.. ahi quedo la cosa. Se eligió fecha (mejor no contar como..) y se elaboro una lista. y pasó lo que pasa luego: ME DEJÓ!!

Pero el dia ha llegado igual.. y lo celebraré.. vaya si lo celebraré!

LO CELEBRAIS CONMIGO??


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces esperas una fecha. Al final llega ... y no pasa nada. Pero la condición humana tiene la virtud de seguir esperando. Pensando que ese día llegará. No sabemos cuando, pero llegará. Eso no nos lo puede quitar nadie.
Yo, semana tras semana, sigo esperando el miercoles. Hoy es miercoles. Y tampoco ha pasado nada. Sigamos esperando. Que más da esperar un poco más !

Anónimo dijo...

Aiii!!!! que tendran los miercoles.. que son una eterna espera????

Un beso SU

Nosotras dijo...

Qué cosas no hacemos por amor nosotras, Emma? Hay que pensar solo en los buenos momentos vividos y esperar porque seguro que vendrán más!!!!!
Celebra este día, y el de mañana y el de pasado mañana y todos los que quieras!!!!!! No hace falta ninguna excusa para tomar vino, no?
Besitos, Zoe.

Anónimo dijo...

Feliz dia de tu NO boda.
El dia menos pensado llegara alguien que te hara dejar de esperar, ya lo veras.

Un besazo enorme ;-)

Baspa.

Anónimo dijo...

qué,... te felicito???..no sé,

Yo celebro los Sentimientos, el amor que NOS hace imprescindibles, y que nos llena día a día, de momentos maravillosos, de pasiones, y deseos mutuos...
Si celebras por eso entonces TE FELICITO!!...

Te regalo esto en tu No BODA...
Qué es la Vida ?...
sino una inmensa Ola que nos envuelve a todos y no lleva y trae.
Nos une y nos separa..
qué cuando creemos que estamos tocando las hermosas arenas de la felicidad..
nos arranca de la firmeza de la tierra y nos lanza a las profundidades del Océano, quizás oscuro, quizás inmenso...
donde muchos cuerpos han perdido sus almas y muchas almas han encontrado su descanso.
By me....

Buenas Noches..... besitos
You Know WHO AM I.../como que me apagaron un bit :()

Not dijo...

Ahora me gustaría saber cómo se decidió la fecha. Porque no fue el seis del seis del dosmilseis. Así que algún motivo debe haber. Hay tantas cosas que conocer...

Joer, el último anónimo me es tan familiar. Saludos, pues.

Feliz día con carácter retroactivo. Siempre me ha molado ese sentido del humor. Cada cual es romántico a su manera.