lunes, 4 de junio de 2007

Emma: "Despertares"

Lunes 4 de junio de 2007. 10.57 de la mañana. En el trabajo

Alguien tiene la sensación de que siempre es lunes?? yo si.. pero éste lunes es distinto. A parte de ser el primer día de una eterna semana por delante, se junta el SPM, alguna fase lunar de esas raras y que la conjunción de los planetas en escorpión fijo que estan todos retrógrados. Nunca he sabido que es eso.. pero muy buena pinta no tiene.

Ayer escuché por las noticias que un hombre despertó después de estar 19 años en coma. Buff!! pobrecito... resulta que cuando entró en coma tenía 4 hijos y cuando despierta tiene 11 nietos.. que estrés! Encima en Polonia.. en plena "democracia" frente al comunismo de hace 2 décadas.

Como seria mi vida despues de 19 años en coma??

Me despertaría con 50 y algo años, con los pulmones mas limpitos por haber estado 19 años sin fumar y el hígado algo mejor (a no ser que me mezclaran whisky en el suero). Probablemente estaría delgadisima, porqué dudo que el gotero ese engorde mucho y con la piel arrugadita por la edad, pero mas cuidada por no haber estado expuesta al sol de mi terraza.

A parte de las cuestiones físicas, estoy segura que, Zoe, Abril, Lila y Nerea aun andarían buscando el hombre de su vida o preguntandose si es el que hace 25 años tienen a su lado cada día. Cuando les avisaran que he despertado, vendrían a enseñarme los modelitos que se han llevado los ultimos 20 años.. y me pondrían al día de los nuevos zaras, mangos y berskhas que hubiesen abierto.

Mis amigas vendrían con sus hijos y me enseñarían los álbumes de bautizos, comuniones y bodas, junto con una bolsa con todos los confites guardados de tan especiales eventos.

Mi marido preferido me traería todas las series que se han emitido o estan por emitir bajadas del emule.. Calculo que me pasaría los siguientes 19 años para ponerme al día.

Mi familia!! creo que me traerian todos los diarios deportivos para que pudiera repasar las ultimas 19 ligas, los ultimos 19 mundiales de formula 1 y motociclismo, mas varios dvds con los mejores goles del barça... Ala!! 4 años mas invertidos en ponerme al dia...

Como estaría mi second life?? uff!! para esos entonces, a saber que nuevas tecnologías imperan en el cybermundo.. Seguro se reirian de mi cuando dijese.. por favor! traeme el portatil que quiero entrar en el msn!!

Y la rubia??? como aparece ocasionalmente, puede que no se hubiese enterado.. y que al despertar tuviese mensajes recientes de: "eres la mujer de mi vida, pero aun no estoy preparada.. necesito tiempo!!"si, si.. me veo dentro de 19 años igual!! jaja..

No tengo muy claro que, a pesar de tener una dura semana por delante, con SPM y todos los planetas retrogrados, quiera entrar en coma.. no almenos por 19 años.. (si es hasta el viernes quizá si)... Decididamente: prefiero seguir la liga domingo a domingo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

20 años en coma... mmmm, interesante..
20 años sin preocupaciones, sin dolores de cabeza, sin darle vueltas a todo, sin estres, sin agobios... mente libre, despreocupada, feliz...
Quiza no sea tan mala idea... aunque, seguro que no se piensa en nada cuando se esta en coma? creo que todas nosotras seriamos la excepción que confirma la regla... (qué hará él/ella, donde esta su mbl, la contraseña de su mail (o mails), quien es esa lagarta que esta a su lado...) ...
feliz dia de planetas retrógados!!

Anónimo dijo...

Dejate de "comas". Pon "puntos" a lo que no te interesa y "puntos suspensivos" a los que quieres que continue. El próximo viernes, esta a la vuelta de la esquina ! Animos.

Anónimo dijo...

Si...pero no esperes ni a los proximos 20 años, ni al próximo viernes para contar que tal te fué el viernes pasado... ah!!! y que hacias despierta el sábado a las 4.45 de la madrugada...

Anónimo dijo...

Abril, este comentario no va a mi, no?? porque yo el sabado a las 4.45 estaba durmiendo a cual angelito.. eso si, acompañadita.. pero durmiendo.

Anónimo dijo...

Nops... el comentario era para Nerea....

Anónimo dijo...

emma... acompañadita??

Anónimo dijo...

Abril: que hacia despierta? irme a dormir.
asi de sencillo. y el viernes( bueno y sabado)fue muy bien... auqnue no se si tambien como tu.
Asi q cuenta cuenta!

Anónimo dijo...

Anónimo.. gracias! si pusiera puntos finales, en estos momentos me quedaría completamente aislada de la sociedad!! (que gustazo!!)