viernes, 1 de junio de 2007

Zoe: culo veo, culo quiero

Por qué nos empeñamos en decir que no somos envidiosas? Si en verdad la envidia nos sale por cada poro de nuestra piel!!!
- ui, ese vestido te compraste? no es mi estilo, pero si a ti te gusta..... (mentira, me encanta!, me quedaría divino de la muerte, me resaltaría aún más las tetas y conseguiría a cualquier hombre que me mirase!!!).
- ui, esos zapatos tan altos te pusiste? yo no podría caminar con ellos, pero si a ti te van bien.... (mentira!!! quedarían genial con el maldito vestido resaltador de tetas que también te compraste y a mi me sienta mejor!!!!)
- ui, con ese chico te liaste? bueno, es mono, pero se ve tan tonto..... (mentira!!! está que te cagas y además... para que queremos que sea inteligente? mientras sepa algo de la geografía de la mujer basta, no?)
Pues sí, asi somos, y paso a explicar el por qué me vino todo esto a la mente:
Resulta que ayer ví una de las camisetas más bonitas que podría haber visto, negra, de tirantes y con un lacito (así aparento ser buena de vez en cuando). El único problema era que la llevaba puesta otra chica, una chica de mi entorno, una compañera de trabajo, una amiga, una de las personas que me seca las lágrimas... Abril!!!! La ví y me enamoré, disimulé con todas mis fuerzas, hice un comentario a la ligera "que mona" y cambié rápido de tema para que no se diera cuenta, intentaba mirar a la pared y no pensar en la maldita camiseta, pero la verdad era que ya había elaborado un plan.... el viernes por la mañana iría a la tienda y me la compraría, la escondería y solo la llevaría los días que no estuviese con ella, era perfecto!!!!
Viernes por la mañana, voy a la tienda, escondida, con gafas de sol para que no me reconocieran, hablando bajito para que no me escucharan, entro a la tienda y................ estaba Emma comprando la misma camiseta!!!!!!!!!!!!!! si, si, había elaborado el mismo plan malévolo!!!! cómo pudo ser capaz??????? Nos miramos, cogimos las camisetas, pagamos y esta tarde nos pondremos de acuerdo las tres para ver que día nos ponemos la misma camiseta y salimos a reventar la noche!!!!!
Si si, culo veo, culo quiero....
Zoe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! yo he soñando esta noche con la camiseta.. tenía que ser mía!!! me llamaba.. era LA camiseta. Es la 267 vez este verano que he encontrado LA camiseta.. aquella con la que seré feliz de una vez por todas y estaré tan estupenda que la gente caerá a mi paso.

Zoe, por cierto.. LA camiseta de nuestra vida anterior (por la que suspiramos a lo largo de un año entero) está muerta de risa en el armario.. Será lo de las camisetas lo que nos pasa con la vida real?? cuando conseguimos lo que tanto anhelabamos.. ya no lo queremos!! jaja

Pd: Abril.. nos ha costado el 30% menos!!

Anónimo dijo...

como no?
Zoe y Emma comprandose la misma camiseta negra con un lazito?? no me lo puedo creer... como puede ser posible... Existe realmente la casualidad?
Entonces, todo lo vivido hasta ahora era casualidad..jaja!!
ya me veo hoy a las tres con la misma camisate, jajaja!

Anónimo dijo...

La realidad supera la ficción... realmente es así, nuestras vidas son así!!!

Ahora viene cuando salimos de fiesta y tenemos que decir lo que llevaremos para no parecer que vayamos de despedidad o con el uniforme de trabajo.. y aun así, lo primero que hacemos es ver como vamos las 5 iguales!!!

Vaya tela...

Ah!!! pero yo fuí la primera en lucir mi cuerpo escultural en LA CAMISETA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Doy fe de que la camiseta es muy curiosa aunque las niñas con ellas y en una noche de fiesta, alcohol,... paro que se me va la pinza. Bueno aver si me decis donde que igual me compro una y le quito el lazo, me pongo de secre y así me hacen caso de una vez!!!!

Suny dijo...

Jajajaja!! qué blog tan jocoso!... yo no envidio ni un culo ni una camisa..., envidio tener a quien envidiarle su camisa xD (eso de tener colegas plutonianas...)