domingo, 24 de junio de 2007

Emma: "Match Point"

Domingo 24 de junio. 12.16 de la mañana. En mi bar particular.
El viernes viví la siguiente escena:
Mamá, Papá y yo.. tomando café.. yo en medio. Ellos se reservan los extremos de la mesa como si fueran tenistas y yo el arbitro. Solo me falta chillar " OUT" . No me extrañaría un dia verlos con las raquetas y golpeando el pan. Los puntos son para quien reclama mi atención, el Set lo gana quien consigue mi atención mas de 30 segundos. El partido normalmente termina por agotamiento del arbitro.
Pues bien, el viernes mi madre estaba perdiendo el set.. y en un intento de remontar un match point, le dice a mi padre: "A que no le cuentas a Emma lo que te pille haciendo?" Mi padre, en un golpe de revés defensivo: "pues no.. no se a que te refieres" .. y aqui empezo un tanteo que ni Nadal y Federer en Roland Garros:
- Mama: He pillado a tu padre en el msn hablando con otra
- Papa: (silencio resignado)
- Mama: a que no se lo cuentas a emma?
- Papa: contar que?
- Mama: pues eso, que chateas.
- Papa: pues eso, que "se me agregó" al msn una, y hablé con ella
- Mama: y ya le has contado a esa que tienes 3 hijos y que estás calvo?
- Papa: si, además.. que mas da. Si solo hablamos porque la mujer estaba aburrida.
- Mama: Ya, pues sabes como lo pillé? porqué cada vez que entro, apaga la ventana del msn. Y como queria saber que hacía, entre en su msn a ver quien tenia.
(me encanta tener una mama hacker confesa)
- Papa: yo no hago nada malo.. además, tu te metiste en un foro.
- Mama: si, y me escribio uno de 32 años y no le contesté.
- Papa: ves? pues es lo mismo
- Mama: no, no lo es y punto.
(me encanta: esa frase es una ley universal inamovible)
- Mama: te tengo dicho que si sigues asi, el ordenador solo lo usarás para jugar al solitario.
- Papa: no hago nada malo, solo hablo...
- Mama: y a quien le importa tu vida?
- Papa: (silencio)
- Mama: Y de donde sacas a la gente?
- Papa: No sé, se me agregan al msn
(lo siento por papá.. pero eso no cuela)
- Emma: Papa, la gente no se te agrega asi como asi, en algun sitio lo tendrás puesto. No será que te inscribiste en algun foro?
- Papa: ah.. pues será eso.. no sé.. uno del trabajo me registro no se donde. No me acuerdo.
(emma piensa: mmmmm)
- Mama: ves? yo al menos me registré en un foro que dijeron en el "Tomate"
(emma flipa)
- Papa: pues es lo mismo
- Mama: no. Además ya te dije que si te volvia a ver hablando con alguien por el msn, te cambiaré la contraseña y no podrás entrar
- Emma: Papa, no te has planteado abrirte otra cuenta con otro nombre.. algo así como "calzonazos_punto_com" ??
Mamá gana el punto, el set y el partido.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!!
siempre ganan las mujeres... almenos en cabronerias, jajja!
A la proxima opto por poner una camara y poder ver y escuchar esas conversaciones por aqui!!! seguro que reiríamos un rato, y aburrirse... imposible!

Anónimo dijo...

Buena idea!!! Podrias colocar una camara en plan Gran Hermano!!! Me encantaria presenciar una de esas conversaciones tan divertidas!! jaja

mitilene dijo...

¡Vaya partidazo, Emma!
La verdad es que tu padre tenía las de perder...vaya miedo me da tu madre! ¿No se meterá en tu cuenta, también?

Anónimo dijo...

mmm... no sabe que 2 de mis vidas existen!! (por suerte!!)

mitilene dijo...

empiezas a tener más vidas que un gato, emma ;)

Anónimo dijo...

me faltan 4 para las 7 vidas gatunas!!

Pero tranquila, seguro que de algun lado saldran...

Not dijo...

mmm... no sabe que 2 de mis vidas existen!! (por suerte!!)

Eso es lo que tú crees. Las madres lo saben todo, para eso son las madres. Y si no lo sabe, se lo imagina.

Anónimo dijo...

Eso Ronaldihno.. camisetas personalizadas para nosotras las de siempre.. la leche

Anónimo dijo...

Venga ya... a buscar una frasecita pa cada una para las camisetas personalizadas..

Anónimo dijo...

NOSOTRAS LAS DE SIEMPRE

Unknown dijo...

jajajaja, muy buenooooo!, las mujeres al poder! si es que no hay quien pueda con nosotras. No sé si eres tu la que me ha escrito en mi blog... pero... hoy pondré algo... bueno intentaré que sea mucho tengo que actualizarlos con muchas cosillas. No he tenido tiempo he estado muy ocupada con los estudios de fotografía. Gracias por seguirme... un besito!

Anónimo dijo...

gemma, la que sigue tu blog soy yo... espero q lo actualizes... YA! jajajajaja

Anónimo dijo...

Dios las crea y ellas se juntan...ahora si que lo tenemos claro,gemma ha sido un placer conocerte como persona equilibrada.

Anónimo dijo...

Uis.. no es por nada, pero tambien le estuve echando un vistazo el domingo.. fotos muy chulas..

Gemma, a la proxima excursion avisa, que tengo una camara digital de 2 megapixels de esos q es la bomba!!!

Unknown dijo...

jajaja, Vidorra ni te imaginas como soy ahora jeje, persona equilibrada? ezo que eeee? ya hace unos meses que dejé de serlo descubrí la vidorra que llevo dentro ;-).
Abril: SEÑORA SI SEÑORA! blog actualizado y con 2 entradas!

Emma, jajaja me parto 2 megapixels diooooooos, cuidao con ellos que son demasiaos y te vas a saturar jijiji
P.D. puse el link a mis galerías de fotos.
Un besote para tod@s
MUAAAA!!

Anónimo dijo...

Verdad que si?? ya te digo.. 2 megapixels.. hasta sale el cubata en las fotos de la disco!!! para que quiero mas??? jaja

Besos Gemma

Te agregamos tambien??

Unknown dijo...

Agregarmeeee? si claro! pa eso no hace falta ni pedir permiso! Sois geniales!
muchos besitos!

Anónimo dijo...

gemma, así que de persona equilibrada nada? q bien me caes... cuenta, cuenta...jejeje

ya he visto que has vuelto a escribir, y ahora lo leeré con calma, que bien!!!

besitos

Unknown dijo...

Abril, pues ya ves como soy, mira mi blog! jajaja tengo mis estados de estabilidad en los que escribo cosas profundas y mis estados de locuraaaa, cuando tengo subidones es la bomba, jajaja. Entrar en lugares privados abandonados es peligroso, pero es una descarga de adrenalina increible. Un día os llevo a todas ;-)

Anónimo dijo...

esto es sexismo, feminismo quiero protestar por ello y el resto de especies,que???? ni que sea pa llevar los bocadillos o la camara de 2 pedazosdemegapisels!!

Unknown dijo...

Amos a ver vidorra, no te me pongas celoso!! jajaja, aqui las mujeres al poder... ya sabes que estas invitado... ahora eso sí no se si te atreverías a venir, peligroso con tantas mujeres jijiji. Y eso de llevar los bocadillos y la cámara de 2 megapixeleeees ná de ná tu llevarás mi tripode y mi maleta que to junto pesa como unos 7 kilos, que pa eso están los hombres jejeje.

Anónimo dijo...

AHI LE HAS DAO!!! NO SE SI MI TIMIDEZ ME DEJARIA MOVERME CON SOLTURA ENTRE TANTA MUJER....

Mistress_blue dijo...

Jajajajajaja, que arbitro tan exigente debes ser... tus pobres papás se deben esforzar mucho para ganar

Tienes razón este partido lo ganó tu mamá jijijij

Saludos