sábado, 23 de junio de 2007

Lila: En busca de la felicidad

Se comenta que hay como un "maleficio", una especie de época extraña en la que se oscureció el cielo, entristeció las almas. Hay un humor y sentimientos raros en la gente, que les lleva a un pesimismo, una mala onda y energia negativa que no deja levantarse despues de una caida (puede que fuerte).
Pero pienso que la vida no es eso, creo que es demasiado corta para lamentarnos, y pensar en el "si hubiera hecho", "si hubiera dicho", "si hubiera....". Tenemos que pensar en lo que tenemos ahora, pensar en lo que sentimos, en lo que nos apetece hacer, y hacerlo... que nada nos frene... si no despues vendra el "si hubiera.." y nos arrepentiremos por lo menos de no haberlo intentado. Y lo que no pudo ser, es porque no tenia que pasar, porque nos esperaba algo mejor, porque no lo sentimos con tanta fuerza que no pusimos todo para que se hiciera realidad.
Hay que sentir, hay que vivir, dejarnos llevar y disfrutar al máximo de cada momento.... de un dia lluvioso (mojarnos debajo la lluvia), de uno con sol y playa, de un dia triste para pensar, y de un dia bueno y exprimirlo hasta agotar todo.
Si ponemos buena onda a las cosas, a la vida, lo demás llega solo!! Ahí os pongo una canción de Fito!!! Espero que os guste!!! Yo seguiré cantando (aunque desafine.... jejeje)

VIENE Y VA
Fito & Fitipaldis

Que pena estar siempre pegado al suelo
el cielo queda demasiado lejos
tendré que soñar que puedo volar

No es nada facil cuando estas perdido
buscar la musica entre tanto ruido
no puedo escuchar, no puedo escuchar...
Un dia la suerte entro por mi ventana
Vino una noche se fue una mañana
Quizas solamente me vino a enseñar

Que viene y va, como las olas con el mar se mueven.
Que viene y va, como la luna como el rayo verde.
Que viene y va, como una idea como el estribillo...
Que viene y va, como un recuerdo como un espejismo.
Que viene y va, igual que los problemas por la noche.
Que viene y va, como un famoso que nadie conoce,
que todos pueden tener y nadie puede guardar.
Que viene y va...

De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar
y a derrochar el aire fresco.
Y pienso si te vas las piezas que te tengo
y cada vez que estas que te echaré de menos
y vuelvo a respirar, vuelvo a respirar.

Un dia la suerte entro por mi ventana.
Vino una noche se fue una mañana.
Quizas solamente me vino a enseñar.
Que viene y va, como las olas con el mar se mueven.
Que viene y va, como la luna como el rayo verde.
Que viene y va, como una idea como el estribillo...
Que viene y va, como un recuerdo como un espejismo.
Que viene y va, igual que los problemas por la noche.
Que viene y va, como un famoso que nadie conoce,
que todos pueden tener y nadie puede guardar. Que viene y va...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lila.. te admiro, por ser capaz de ir en busqueda de tu destino y no sentarte a esperar a que el destino te encuentre a ti.

Gracias!!

por cierto.. el dia de sol.. se ha convertido en una tarde de aftersun!!

Anónimo dijo...

jajajaja
Pense que usabas factor 12!!! Eso es que tu delicada piel necesita factor 50!! hay que exponerse al sol pero siempre con proteccion (esto lo digo con segundas y aplicandolo a varios temas!!!)

Anónimo dijo...

jaja.. me puse factor 12, y solo en los pechos.. creo recordar q me sono el movil y me olvide de la proteccion en el resto del cuerpo. El resultado es q me han quedado los pechos a topos y el resto color cangrejo..

No sales de verbena, Lila?

Anónimo dijo...

Deberiamos aprender tod@s de la filosofia de vida de Lila... seguro que conseguiriemaos mucho mas de lo que conseguimos, y llegariamos a ser mas felices de lo que somos!
Lila te queremos, Lila quédate
Lila te queremos, Lila quédate
lerelele lelerele
Lila Quédate!!!

Anónimo dijo...

Yo no sé si conseguiré algo o no, lo que sé es que no tengo nada que perder. Lo que quiero no es quedarme quieta, sino buscar y hacer lo que siento.
"dejate llevar, si el alma te lleva,....duele el corazon, siempre que lo dejas, cerca del final, donde todo empieza...."

Anónimo dijo...

Lila,que pena no tener más tiempo para conocerte, la verdad es que como dice emma te admiro, ese desparpajo, esas ganas, esa alegría, ese descaro, jejejejeje. Disfruta y se felíz.

Unknown dijo...

Y qué razón tienes lila! Nunca os reprimais de nada, haced lo que os dicte el corazón, eso sí siempre con cabeza, no como la mía que ya no sé donde la tengo y lo mío es una puñetera locura! jajaja, pero disfruto eso es lo importante en la vida, así que hay que vivir la vida, hacer, dejar hacer, soñar, reir, llorar, hacer verdaderas locuras, en definitiva disfrutar. ¿Y sabeis que? eso es la felicidad.
Besos!

Anónimo dijo...

Lila, aquí vas a poder cantar todo lo que quieras bajo la lluvia y por desafinar no te preocupes, seguirá lloviendo de todas maneras! Trae tu sol de corazoncito encima (en plan anuncio Santa Lucía)