lunes, 23 de julio de 2007

Emma: "Let me out"

Viernes ... 5 de la madrugada... en casa de Vidorra...

The phone is ringingThe clock is tickin'Just let me outWaiting by the phoneoh no, I haven't read the newsoh no, I haven't checked the watchto know your waiting me down.Waiting by the phoneNo, I haven't check the watchAnd no, I haven't heard the newsTo know your waiting me downAnd a another soul is stealing your thunderAnd I know you're bringing me downLike a rollercoaster is doing you thunderAnd I know your waiting me downThe phone is ringingThe clock keeps tickingJust let me outThe phone is ringingThe world is spinningI knowOh oh oh! Go!

Eso era lo que aparecia en la tele...

Eso es lo que se debió oir en todo el vecindario:

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAUT!! LALALALALALAAA LAA LAAA LALA LAAA !! DE FON IS RINGING UOOOO UOOOOOO UOUOUOUOO!

No se si en aquel momento disponia de un micro azul o rojo o de uno placebo... pero que mas daba no estar enchufada a la play??? Tengo el vago recuerdo de una cama... un podium improvisado.. mas gente en posicion horizontal que vertical y gritos.. muchos gritos...

Esa canción también me da por pensar que a esas horas aun no habiamos perdido el orgullo... y nos valorabamos por encima de todo... osea, que si no me llamas "let me out"....

Pero en seguida pasamos el verdadero yo con la cancion estrella de la noche.. repetida hasta el cansancio:

DEVUELVEMEEEEEEEEEEEEEEE LA VIDAAAAAAAAAA QUE ME LAAAAAAAAAAAS QUITAAAAAAAAO QUEE ME LAS QUITAO QUE ME LAS QUITAOOOO ...

Aixs!!! a quien queremos engañar!!!!!! esa si es nuestra canción!!!!!!

Vidorra.. gracias!!! cuando nos eches de menos.. cuenta con la play...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche hubo venganza y a las 5 AM había música en los vecinos de arriba, pero para mi que era del tipo "pra hacer guarreidas" así que el intento no estuvo mal pero creo que no a la altura, uff mi cabeza.. la play + vino, no???

Anónimo dijo...

Que bueno, fue tal cual!!! Pero a mi me falto la de "Como Camarón" de Estopa. Hay que repetir la noche!!! Quiero una más!!!

Anónimo dijo...

hay fotos.... no fué la imaginación, no fué por el vino... pasó, real como la vida misma, y pasó.... hay noches que no se olvidan!

Anónimo dijo...

Lila.. pon dia!!!!!!

Anónimo dijo...

ah.. y Vidorra... pon casa!!

Anónimo dijo...

Un jueves!!! o viernes, o sabado... que mas da!! La cuestion es repetirlo

Anónimo dijo...

pocos dias quedan!!!!! yo a partir del 5 .. toda vuestra...

o este jueves????

Anónimo dijo...

me apunto!!!

Anónimo dijo...

abril no puede... y yo seré buena y debo hacer la maleta...

pasado el 5... posibles fechas???

Anónimo dijo...

mi casa está ahi para vosotras...