miércoles, 18 de julio de 2007

Emma: "Regreso al cretácico"

Miércoles 18 de julio de 2007, 10.33 de la mañana. Aquí.

Vamos a reconocerlo.. estamos pallá total.. Crisis generalizada: autoestimas por los suelos, inseguridades a miles, decisiones no tomadas.. preguntas sin respuestas... y marear la perdiz a todas horas.

Deberíamos regresar al cretácico... preocuparnos por cazar, pescar, matar al que te toca las narices, sexo para procrear, y correr delante los mamuts. Acaso tendríamos tiempo para plantearnos sobre los conceptos abstractos que martirizan nuestras vidas actuales? Creo que si tienes un tiranosaurus rex acechando en la puerta de la cueva, te da lo mismo que el menda o la menda te comprenda en su plenitud ... es mas, probablemente lo echarias de la cueva para que le sirviera de distraccion al tiranosaurus y asi salir pitando de ahi.. y salvese quien pueda!

No habria moviles ni internet.. lo que limita la angustia de las no llamadas, los no mensajes y los no mails...

Tampoco creo que perdieramos el tiempo con la dependencia emocional o apegos varios.. para que apegarte a alguien cuando su indice de supervivencia depende del clima, los animales, y es improbable que llegue a los 30??

Seamos practicos...no será que hemos creado esas necesidades que nos atormentan para no aburrirnos?? y si es así.. porqué nos quejamos????

Propongo unas vacaciones encerrados todos en el zoo.. concretamente en la jaula de los leones. A ver quien es el guapo que piensa en su amor, en su ligue o si me quiere o no!!

5 comentarios:

Not dijo...

Buff...

Me parece una idea genial. A partir de ahora cruzaré las calles por fuera de los pasos de cebra, comeré sólo lo que cace, y sólo usaré el móvil como arma de proyectil. Por algo se empieza...

Unknown dijo...

Madre mía, poooozi, totalmente de acuerdo, estamos totalmente pallá y sí, necesitamos siempre algo por lo que preocuparnos, si no... que aburrida la vida!!

Anónimo dijo...

Greenpeace nos echaría de la jaula, hay gente capaz de provocar depresión a los leones..., yo no me iría al mundo de necesidades primarias, yo sobrecargaría el de las innecesarias,...: no un@, ni dos, 4 o 5 amantes/amores para realemente apreciar la simplicidad que te da un@..., qué descanso!

Anónimo dijo...

para ser más exactos, volver al cretácico no sería volver a las cuevas, sino a ser algo así como pre-mamíferos...A mi no me importaría ser algo más lagarta, pero claro, la perspectiva de que te aplaste un meteorito cualquier día quizá es peor que nuestos males de amores...

Dulcinea dijo...

Jajaja! Totalmente de acuerdo!! Nunca me había parado a pensar en ello pero... ahora que has sacado a relucir el tema, ¡quién pudiera volver a pintar en las paredes, y recoger frutas por el campo! Mmm... ¿Amores? ¿Éso qué es?
Pero por otra parte, creo que lo especiales y felices que nos hacen algunos pequeños detalles, no tienen precio! Así que supongo que toca apechugar con lo que hemos creado,y a intentar ser un poco más felices! Por los mamuts, que no corrieron la misma suerte!
Saludos :p