lunes, 6 de agosto de 2007

Emma: "agosto"

Lunes 6 de agosto, 23.17h ... en mi palacio particular

Si, ya pasó julio... y llegó agosto. El mes por excelencia, el que tanto esperamos... las ansiadas vacaciones. El momento de reencontrarse con uno mismo y con los demás.. donde no hay prisas ni relojes.

Ha sido un julio intenso.. en todos sus sentidos. Sé que es un mes que me marcará... que será recordado como un antes y un después. Julio de 2007.. el mes en que salí de mi letargo para encontrarme con mis sentidos, con mis emociones... con una parte de mi que estaba dormida.

Si.. apareció la rubia. Me temo que mi horoscopo lo predecía. A partir de ahora seré mas prudente con los astros.. Y apareció, como dice Alejandro Sanz.. "pisando fuerte". De una forma intensa.. como ella. Dejando marca, dejando huella...

Hay encuentros que nos hacen vulnerables, pero a la vez nos enseñan mas de nosotros mismos. Temía tanto el momento.. que el momento quedó en eso. Lo había idealizado tanto, que no pudo ser... Que pasa cuando un mito cae?? una amiga me dijo una vez que era mejor tener uno.. a quedarse sin él.. porque entonces llega el vacío.

Quien sabe...

Solo sé que quiero vivir agosto con la misma intensidad que julio... Pero chicas... os echo de menos!!!!!

2 comentarios:

pepita mendieta dijo...

cuanta rubia ya....
hará falta que discrimines la cosa....

Not dijo...

Se venden filtrosssss

Filtros paso bajo, filtros paso alto, filtros paso banda, filtros paso todo... filtros bonitos, baratos, buenos, analógicos y digitales... de primer y segundo orden (para tercero y superiores, consulte precios)...

Y la pregunta es... ¿y ahora qué?

O bien... ¿qué pasa con las morenas, que no se espabilan?

A tu salud.