miércoles, 8 de agosto de 2007

Emma: "dicen que la distancia es el olvido..."

Miércoles, 8 de agosto ... 23.45 h .. en mi terrazita

"pero yo no concibo esta razón..."

Hoy ha sido un día melancolico.

Echo de menos a mis chicas.. os echo de menos. Ha sido algo circumstancial.. un accidente laboral en medio de las vacaciones (Abril, espero no leas esto hasta que te lo pueda contar yo). Han tardado 12 horas en localizarme el vecindario del trabajo (gran error que ya he solucionado dejandoles mi movil). Resulta que gracias a las lluvias de ayer, estaba todo inundado y no precisamente de agua.. sinó de lo que sale del WC. Si, lo sé.. asqueroso.. pero deberiais haber visto el panorama. Cuando digo inundado.. es 140 metros llenos de mierda. 5 horas de sacar cubos... ni siquiera tenia ganas de llorar...
He llamado a la brigada limpieza que estaba en la ciudad (lease amigos y familiares). Por suerte, han venido al momento. Aprovecho para darles las gracias.. porqué ha sido horrible, peor incluso que cuando nos dieron las llaves en febrero de 2006...
En fin.. ha quedado solucionado.. o medio solucionado. Pero lo peor ya pasó. Pero os he echado de menos..

He echado de menos a mamá... ser pequeña.. y que mamá no estuviera de vacaciones sin mi y me solucionara las cosas..

Y he echado de menos llamar por teléfono y poder decir "mira que me ha pasado"!! podría haberlo hecho.. pero me di cuenta que solo quería marcar un número... así que si algun dia lees esto, que sepas que te he extrañado.. al levantarme, por la mañana, al mediodia, por la tarde... y por la noche.. pero sobretodo, cuando he tenido la necesidad de que alguien me escuchara.. y no un alguien cualquiera...sino TU...

Ese ha sido mi dia...
Esperemos que mañana sea mejor..

3 comentarios:

Not dijo...

Bueno... de aquí a un tiempo te reirás de ello... Ahora no, claro.

...

¡Menos mal que ya os habían pasado la inspección de seguridad laboral! XD

Que es coña... la de higiene habría sido más crítica...

En solidaridad contigo, he embozado mi váter... la experiencia es... alarmante, por decirlo de alguna manera.

Siempre he pensado que era mejor marcar el número y decirlo, porque la otra persona puede no saber qué piensas en ese momento. Y queda como una casualidad de ésas irónicas, en las que nadie se entera de lo que pasa, aunque pase algo... pero es mi opinión.

Aparte, casi nadie es un alguien cualquiera... o la suerte nos juega caprichosas bromas.

Que lo pases bien el resto de las vacaciones... sin sobresaltos desagradables.

mitilene dijo...

Hola!
Espero que hayas podido mantener a raya las catástrofes naturales y estés mejor...a ver si nos vemos un día de estos...os echo de menos

Anónimo dijo...

y la pobre emma que no sabia que leia el blog por el mobil!!!!