lunes, 17 de septiembre de 2007

Nerea: Lo prometido es deuda

Después de repetidas súplicas para contar lo sucedido este fin de semana, no se me ocurre nada más que decir: HA SIDO FANTÁSTICO, GENIAL!!
Pero, sobretodo, gracias por los regalos... han dado muuuucho de sí: goze (increible...), disfrute, dependencia, mejoras, agotamiento, maratón, etc etc. (las gracias, también he de decir, que no son solo mias, sino también de aquel (que no aquellos) que disfrutó el regalo conmigo!!).
En cuanto a la estancia, SALÍ DE LA HABITACIÓN!! increible pero cierto, aunque no del hotel, no era necesario ya que teniamos a nuestro alcance todo lo necesario: cama, bañera, terraza con vistas al mar, piscina, restaurante, bar, billar... todo envuelto de una gran inmensidad y lujosidad.
Y, ya no puedo contar nada más que no sean detalles concretos, ciertos y envidiables, así que aquí lo dejo de momento... cualquier anotación que recuerde y quiera dar, ya se volverá a publicar.
Siento que me estoy volviendo a enamorar poco a poco y lentamente (supongo que esta lentitud es por miedo a volver a sufrir) de alguien muy especial.
Espero que vuestro finde haya sido almenos, una cuarta parte de felicidad y alegría como la que yo he vivido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

serás?? porque una cuarta parte?? el mio ha sido como el tuyo multiplicado por 10.. En casa, sin terraza al mar, sin compañia y sin roce humano ninguno... pero juguetes tambien tengo!! jiji

Me alegro guapa!!! besitos

Anónimo dijo...

xinxa: pues yo tb he tenido un juguete nuevo.... aunque falta el complemento conectado a la usb ;)
me alegro de q lo disfrutaras, y en algun momento has pensado en nosotras??? cuando? cuando? (lo de que no queria detalles era broma)

Anónimo dijo...

Siempre pienso en "nosotras" en todo momento...

Not dijo...

En casa, sin terraza al mar, sin compañia y sin roce humano ninguno, pero con extra de cotilleos y movidas intercontinentales... XD

Me alegra que os hayáis divertido y os estéis pillando cual camellos...

Detalles.

Anónimo dijo...

Me alegro verte tan feliz y contenta!!! Que dure, que dure!!

Anónimo dijo...

uala!!! siempre????????? como dice not: queremos detalles!!!

Nosotras dijo...

Q envidia!!!!!! y de sana, nada!! jaja. Me alegro de volver a sentirte feliz y enamorada, ya tocaba. A ver si nos pegas un poco de tu monogamia q por aquí va faltando un poco......
Besitos, Zoe.

Anónimo dijo...

Para todas "nosotras": me ha echo mucha ilusión veros, daros un beso y un fuerte abrazo, habéis sido un gran soplido de aire fresco. Un beso enorme y mil recuerdos de...vida. Os echo de menos,vuestras risas, ironías y meterme con vosotras. Un beso enorme, esto creo que ya lo había escrito????

Anónimo dijo...

soplido???? aprende a escribir vida

Anónimo dijo...

jijiji!!! tu tambien eres un buen soplido!!

Not dijo...

Se puede decir soplido, ¿no? Como bufido, mugido, balido...

Anónimo dijo...

pero no es "un soplo de aire fresco??".. soplido no pega.. pero me callo q soy medio dislexica

Anónimo dijo...

Vida... la que has liao con la palabreja!!!! Ya podias haber escrito otra cosa!!
YO TAMBIEN OS ECHO DE MENOS!!!!!

Anónimo dijo...

Jo!!! para una vez que escribo...venga ya me reprimo.

Anónimo dijo...

vida no te reprimas!!! ataca, ataca como tu sabes hacerlo :)

Bigthor dijo...

jajajajaja Me despisto unos días sin leer y la que liais! jajajajajaja Me divierto mucho con vuestro blog.

Además últimamente está impregnado de energía positiva, de amor, de alegría.... Me encanta!!!!