viernes, 21 de septiembre de 2007

Emma:"De Repente..."

... de repente, un día te sorprendes pensando: cuando fue la última vez que lloré? cuando fue la útlima noche que estuve dando vueltas en la cama sin poder dormir? donde guardé los ansiolíticos?

... de repente me doy cuenta de que no siento dolor, ni rencor, ni culpa, ni odio.

... de repente, me he sorprendido a mi misma pensando: lo lograste! Ha llegado el día, el famoso día del que la gente tanto habla.

... de repente.. sé que hoy es el principio.

5 comentarios:

Not dijo...

"Como si aquel instante
fuera a ser el primero
del resto de sus días
"

Suerte con tu comienzo.

Anónimo dijo...

"días de borrasca
víspera de resplandores"

Gracias. Espero seguir compartiendo este comienzo, la vispera del resplandor

Anónimo dijo...

ya te dije que este era nuestro año... o me lo dijiste tu a mi? da igual, no sabes como me alegra leer eso

Anónimo dijo...

gracias sugar... si, lo era. Pero el 2008 será la leche!! jaja..

Poder encontrarse con uno mismo.. volver a ser, con unos años mas (y mas experiencia) la persona que siempre fuiste.
En todo esto.. has aportado tu granito de arena para que yo pueda llegar hasta aqui. Mil gracias!
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Que la fuerza te acompañe, joven jedi. Te acompañaré un ratito del camino hasta el proximo recodo