martes, 30 de octubre de 2007

Emma: " a vosotras"

Va para vosotras:

hoy hace 3 años empecé a recorrer un camino distinto al que me marcaron desde pequeña. Vosotras 2 (Abril y Zoe) habeis vivido conmigo este recorrido desde el principio. Las dudas y las certezas, momentos felices y momentos muy tristes.. alegría y dolor, pena y rábia.

Jamás me cuestionásteis nada.. simplemente, me habeis acompañado. Me escuchasteis cuando lo necesitaba, me ofrecisteis la mano cuando necesité levantarme, respetásteis mis silencios y aislamiento, compartisteis una lenta agonía..

Por eso y mucho mas, gracias...os debo mucho mas de lo que he sabido demostraros.

Os quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pues yo a ti no te quiero, solo me aprovecho de ti todo lo que puedo: de tu humor, de tu inteligencia, tu objetividad, tu valentia, tu independecia....venga vaaa....que si, que te quiero un poco, y te admiro otro poco mas.

Pd: espero que en tu camino nunca me dejes tirada a la cuneta como un perro abandonado

Nosotras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tengo ganas de llorar...

Anónimo dijo...

voy a por el papel del w.c. y las chocolatinas....

Nosotras dijo...

ooooooooooooooooo, es lo mas bonito que nos podrías haber dicho!!!!! Sigue buscando tu camino y no te rindas nunca y si llegas a tropezar, no te preocupes porque ahí estaremos para tenderte todas las manos que sean necesarias.
Te quiero mucho mucho!!!!!!
Zoe.

P.D: espero que me hayan dejado chocolatinas, el papel del w.c. no lo quiero.

Anónimo dijo...

Por si sirve de consuelo, y aunque se que llegé mas tarde... también tienes mi mano para lo que necesites...
Besitos
Nerea