jueves, 1 de noviembre de 2007

Lila: Pilas renovadas!!!!

Despues de los 4 dias intensos vividos, llenos de nervios, emociones, despedidas de vuelta, sin comer, sin apenas dormir... se me agotaron las energias, las pilas quedaron vacías, y la verdad no esperaba menos!!!
Esta vez me volví triste, melancólica y sin poder dejar de llorar. De caer en la realidad que todo esto ya va más en serio, que me voy a quedar un tiempo largo aquí. Ahora sí para construir algo más que una simple "estancia" de unos meses. Pero estoy contenta, contenta y feliz de dar este paso, de que las cosas estan saliendo bien y le estoy poniendo ganas para eso. Sé que es algo que busqué y que quiero vivir (como diria alguien: es lo que me toca ahora vivir). Y con la seguridad que todo esto es por algo, algo positivo para mi, y seguramente para mucha gente que me rodea.
Es un reto personal y estoy orgullosa de ello. Con muchos proyectos por delante, en mente, y seguro muchos otros que surgiran.

El "stop" de 4 dias me sirvió para recordar, para ver una vez más a las personas que más quiero. Y aunqué sé que fueron pocos dias, y que me faltaron muchas cosas por compartir: charlas y momentos "más profundos".... estoy satisfecha. Me han dado fuerza y la energia para seguir con todo esto

Os doy las gracias chicas por todo!!! Por aguantarme las llamadas a última hora (ya en el avión, alguna de ellas), por organizar cenitas (aunque faltó la Singstar), por vuestros abrazos y besos, cariño y complicidad y apoyo....

3 comentarios:

Nosotras dijo...

Así me gusta!!!! con las pilas cargadas y otra vez con tu sonrisa grande y contagiosa en la cara!! Tu corta visita fué como un "soplido" de aire fresco!!! Ya te echo de menos, me hizo muy bien volver a verte y apretujarte un poco.
Miles de besitos.
Zoe

Anónimo dijo...

Colorines te de deseo mucha Suerte, energía y mucha luz...

Unknown dijo...

Hola preciosa!
uuufff, no pude verte y tenía ganas, muchas ganas, apenas he podido conocerte espero poderte ver la próxima vez, me alegro de corazón que las cosas te vayan bien.
Un beso.