miércoles, 3 de octubre de 2007

Lila: Arrancando poco a poco

Después de un mes y medio fuera de mi ciudad, de mi país, lejos de mi gente de toda la vida: mis amigos, mi família... se puede decir que el balance empieza a ser positivo. Poco a poco uno va encontrando su lugar, personas que te van acompañando es esta nueva etapa de tu vida...
Y aunque sí se extrañan personas, momentos, conversaciones.... te das cuenta que es importante este STOP. Esta desconexión de todo.

Ahora he oblidado què significa estrés, agobios.... yo como siempre en mi burbujita, pero ahora encima con tranquilidad!!!
La verdad estoy viviendo una experiencia increible, y cuando todas las condiciones se dan, hay que aprovecharlas al máximo.

Ahora me siento bien, feliz, libre y con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de esta vida!!! De que lleguen nuevas y mejores oportunidades, de renovarme...... y aunque parezca un anuncio de compresas (o de yogures Bio), no.... así como me siento!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lilaaaaaaaa!!! cochina envidia la que me corroe por todo mi cuerpo!
sniff..
Se te echa mucho de menos, que lo sepas.. pero q mucho. A veces, casi siempre, falta esta chispita de locura que nos aportabas..

jps..
Muchos Besos!!

Anónimo dijo...

jejejjeje, ademas hacia tiempo que no escribia!!!!
yo tambien os echo de menos, pq aunque estemos en contacto, nunca es lo mismo como estar en persona!!

Un besito a tod@s

Anónimo dijo...

pues a escribir mas!!!!
yo tb te echo de menos.... sobretodo tu sonrisa, pero espero verla pronto.

besitos