lunes, 1 de octubre de 2007

Emma: "A por octubre!!!"

Con la energía procedente de tu regente, el planetoide Plutón, directo en el espontáneo signo sagitariano se equilibran los platillos de la balanza que estará algo cargada debido a que Mercurio surca retrógrado tu signo desde el día 12. Vas a dejar atrás lo que no funciona y prepararte para un ciclo de cumpleaños lleno de renovación el cual comienza desde el día 23 con una Luna en tránsito muy prometedora ¡Felicidades Escorpión!

Vale, no he entendido nada... solo he captado lo de renovación (de armario, supongo) y lo de Felicidades. No sé porqué.. mi cumple es en noviembre!!

Por el momento, ya me compré vitaminas para enfrentarme a éste nuevo mes, en el que llego ya un poco agotada.. ya os iré contando!

Y si, también prometo disfrutarlo a tope (durmiendo todo lo que se pueda!!!!)

Feliz Octubre para quién lo lea..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno duerme.. pero dime que una juerga, unos cánticos o un IKEA caerán... te he visto guapa...( te he estoy haciendo la pelota??? no puede ser!!)

Anónimo dijo...

como siempre no tengo NPI de escribir!!! pero bueno ya estamos acostumbrad@s no??? " te he estoy".. mejor me tiro al alcohol que así tengo excusas..

Anónimo dijo...

guapa?? eso si q no te lo crees ni tu! sin duchar, sin peinar y por poco, sin vestir...

tu si que estás guapo!!!!!! lo de ikea me tiene acojonada.. pero le preguntaré a abril si me deja librar una mañana entre semana, vale??

Anónimo dijo...

Creo que voy a necesitar perchas, así que si me las traeis... te dejo librar una mañana (todo sea por los regalitos que me vais a traer)

Anónimo dijo...

Mierda de mes, joder!

Anónimo dijo...

si todavía no has ido a IKEA, el sabado 20 tarde cuando baje de las montañas podemos ir juntas, que yo quiero pillar un armario cutre que tengo avistado. Pero la masificación será salvaje, tráete el machete.