sábado, 10 de noviembre de 2007

Lila: Mi primera vez....

Ayer era el primer viernes de mi primera semana de mi primer trabajo. A las 9h empezaba.... iba paseando (bueno, medio con prisas), porqué estaba cayendo mi primera nevada de mi primer invierno en este país. Iba con la bici (mi segunda bici), abrigada con botas, bufanda, guantes, mi mejor abrigo, con camisa y pantalón. De repente, chula de mi, quise subir a un bordillo, y digo quise, porqué mi bici se negó. No me quiso hacer caso, esta vez no..... supongo que debe pensar que bastante me soporta ya,.... la tengo con las ruedas desinfladas, la llevo por todos los lados... así que ayer, supongo que harta de mi.... se cruzó, y cruzó su rueda contra el bordillo, de tal forma que me metí una óstia!!!! Sin poder reaccionar, sin poder parar el golpe, de repente me vi cerca del suelo, más cerca que nunca, con la bici entre mis piernas. Mi primera óstia, con mi segunda bici..... me hice polvo. Me levanté de golpe, (como quien no quiere la cosa) casi sin saber donde estaba, disimulando... nadie se paró para preguntar si estaba bien. Seguro que a más de uno le alegré el dia!!!! Y seguí andando... esta vez con la bici en la mano, me quedaban pocos metros para llegar a mi destino. Llegué que parecia que me hubieran pegado una paliza. Con el pelo mojado, despeinada, con los pantalones sucios, las botas llenas de hojas mojadas.... y medio coja... tambaleandome por el dolor del golpe....
Ahora tengo todo el lado izquierdo dolorido: mi pierna lleno de moratones, mi brazo apenas lo puedo mover...

A mi bici la tengo castigada. No se me hace eso!!! La dejé en el parking de la empresa. Se pasará allí todo el fin de semana, sola, y sin compañia de otras bicis ni otros coches. Sin saber nada de mi.

6 comentarios:

Nosotras dijo...

jajaja, pobreta!!!!! Bichito!!!! venga, no puede ser que una bici pueda contigo. Eso de castigarla está muy bien, pero cuidado que no sea una bici rencorosa.....
Espero que tu primera semana de trabajo haya ido muy bien.
Te echo de menos!!!!!!
Zoe.

Anónimo dijo...

Sé que no es para reirse, pero como me he reido imaginandote enfadada!!!! No he podido parar, ý si a mi tb me tienes que castigar dejandome en el trabajo por reirme tanto, me resignaré...habrá valido la pena.
Por ciert, no le has pegado una colleja a esa puñetera bici?

beso tan enorme como el porrazo que te metiste

Anónimo dijo...

Bici Fea!!

Anónimo dijo...

Mañana es miercoles, la iré a visitar!!! porque todavia está donde la dejé. No ha tenido visita mia aún... No estoy enfadada con ella, solo decepcionada, y todavia medio convaleciente por el golpe!!!

Anónimo dijo...

jajaja!!! solo a ti podia pasarte estas cosas!!! seguro que no es para tanto...
Pobre bici... si seguro que no fue culpa suya... es que no sabes dar las instruccioes adecuadas.. jaja
Besitos

Anónimo dijo...

Ho he trobat genial, el teu sentit de de l'humor clar, espero que la recuperació sigui total i li donis una nova oportunitat!