jueves, 17 de enero de 2008

Emma: "El día de los BURROS"


Jueves 17 enero 2008. 14.03 h. En el trabajo.

Hoy es el dia de los burros. Y no es broma. A las 5 de la tarde, desfilarán por las calles los burros (aunque creo que son caballos). Hay 2 "collas", la nueva y la vieja. No entiendo el motivo, creo que es porqué hoy es Sant Antonio Abad, el patrón de los animales (o simplemente de los burros).

Vamos, que mientras suben calles para arriba, los que van en los caballos o burros se dedican a tirar caramelos a los que, como yo, estamos parados en cualquier semaforo esperando, pacientemente, a que se termine el cachondeo.

El único aliciente que le veo es la recogida de caramelos, ya que el dia de la cabalgata estaba detras de un bar y no pillé ni uno.Aunque siempre lo he visto como algo peligroso: si llevas gafas, corres el grave riesgo de que te quedes sin ellas. No sé si el seguro cubre el golpe de un caramelo si se rompen los cristales (lo preguntaré la próxima vez).

Bueno, total.. que estoy sentada aquí y me pregunto: no sería más lógico que, en vez de estar en la acera mirando el percal, me añadiera a la comitiva??
Así que peligro! una burra mas andará suelta a las 5 de la tarde!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu ya sabes que hacen 3 pasadas? que por eso se llama también "la passada dels 3 tombs"... yo estaré en el semáforo, y cuando pases te aplaudiré y dp me pondré a la cola...pero en la última pasada, q eso cansa

Anónimo dijo...

3 pasadas? joder.. hace años que no voy!! suerte que hoy no llevo tacones

Anónimo dijo...

jajjajajajja
suerte teneis que os tiren caramelos y hagan de tanto en tanto alguna fiesta "tradicional", ya sea para burros, caballos, o animales de otra especie.

Aqui en Suiza, concretamente en Zurich solo hay una fiesta "nacional" donde no se muy bien que es lo que celebran... y para colmo lo celebran cada 4 años!!!! esto es peor que las olimpiadas, por lo menos ellas duran todo el verano, esta solo 3 dias...
Y como fue el año pasado, tendré que esparar 3 más para "disfrutarla", si no es que estoy viejita ya...

Anónimo dijo...

ahhh!!!!! y una cosa que no viene al caso:
es la primera vez que escucho la canción de Bustamante (Devuelveme la vida), cantada por él!!! Hasta ahora solo por unas simples aficionadas que con copas en la mano se creían que lo hacian bien!!!

Anónimo dijo...

me han pillado los Pburros.. una hora y media para cruzar la Pcalle

Anónimo dijo...

Emma, esta foto tuya me gusta mucho, haces cara de buena persona y capaz de escuchar muy bien a los demás, los labios son demasiado grandes, creo que abusaste demasiado de la silicona, los ojos demasiado separados, la nariz muy desarrollada, en fin con unos pequeños retoques te convertirías en rubia con ojos azules.


Besitos

Anónimo dijo...

no! solo tengo cara de burra!! jaja.. esos comentarios anonimos me hacen elaborar extrañas hipotesis!!

DIMELO!! DIME QUIEN ERES!!!!!!

Anónimo dijo...

Emma.

No sabes quien soy, solo soy un viajero de Internet, una persona que no conoces pero fascinado con tu belleza, (matizando algún pequeño detalle antes mencionado) creo que conseguiría convertirte en esa rubia con ojos azules con la que todos los hombres sueñan.

Besitos
Severino Mágnum

Abril dijo...

Vaya tela sr.Severino Mágnum....jeje