miércoles, 16 de enero de 2008

Emma: " sin argumentos"

Miércoles 16 de enero de 2008. En el despacho de Abril. 12.04 de la mañana.

podría hablar de "experiencias varias de una tia novata" , "como sobrevivir a la second life", el "maravilloso y fascinante mundo de las bollos-tiburon" , "porqué el chico del bar de los vinos nos pone mas cantidad los lunes" , "diferencias entre ribera del duero, rioja y somontano", "como sobrevivir a mamá", "última moda en el gym: ciclismo de bajada", "porqué cuando tiendo la ropa llueve", etc...

Las 12.23. No me debe apetecer escribir nada de lo anterior

Me gustaría hablar de ti, de mi, de ella, de ellas, de nosotras, de vosotras.. vamos.. hacer un listado de pronombres personales.

En otro momento, quizá

pd: Abril!!!! siento el robo de despacho.. estaban limpiando el mio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya que me robas el despacho escribe algo sobre el pq el chico del bar de vinos, cada dia cuando entramos, se frota las manos....

Anónimo dijo...

jaja.. pobre chico! el otro día nos dejó la botella y se fue corriendo!!

Anónimo dijo...

jajjaja, no me extraña!!!!
Pero acabais borrachillas??

Anónimo dijo...

Lila.. pero si tu estabas!!! jajaja

Anónimo dijo...

En ocasiones voy a un vasco chino de chinos muy majos: nos dejan las botellas de mejunjes diversos de los chupitos: licor de rosas chinas, licor de yerbas chinas y otros aún peores.