jueves, 31 de mayo de 2007

Emma: "Forever young"

Jueves 31 de mayo. 12.30h de la mañana. En el trabajo

Forever young, I want to be forever young. Do you really want to live forever, forever and ever... Forever young

Hace tiempo que llevo pensando que los 30 y algo no van conmigo... A ver, me gusta jugar a la play, pasarme horas al msn, comer comida basura, mentir a mama y decirle "no.. hoy no salgo", ir de compras y gastarme lo que no tengo, apilar las facturas de la luz, del agua y las cartas del banco como si jamás las hubiera recibido. Me gusta salir de marcha y meter a un amigo dentro del carro del super a las 6 de la madrugada y tirarlo calle Balmes pa abajo (te acuerdas Abril??) y un largo etc.. de infracciones varias.

No se supone que cuando te haces mayor esas cosas ya no te apetece hacerlas?? Eso nos enseñaron de pequeños, que los adultos son seres responsables, serios y seguros de si mismos. Entonces que se supone.. que yo soy Peter Pan?? que no soy adulta? o es que nos mintieron??

Pero si miro a mi alrededor, si veo adultos de mi edad. Y son, sobretodo, mis amigas... las que crecimos juntas... Las que a estas alturas de la vida te miran con esa cara de "pobrecita Emma...en realidad es asi porque aun no ha encontrado un hombre que la aguante". Las que te mandan un mail y te llaman luego para decirte "Emma, te he mandado un mail.. lo recibiste??"a lo que respondes: "si, te contesté" y te dicen "Ah.. no se.. no miré.. solo te llamaba para decirte que si te viene bien quedar mañana" .. a ver, para que me mandan el mail si me van a llamar igual??

Yo creo que ellas no confian en el mundo de las ya no tan nuevas tecnologías. Tardaron siglos en tener movil, y aun no se aclaran cuando les mandas un sms. Mandarselo es tan fiable como tirar al mar una botella con un mensaje. A saber quien lo recibirá y cuando!! Son las unicas que aun las tienes que llamar al fijo (toma gasto.. porque solo tengo movil e internet) . El movil solo lo usan cuando salen a la compra y para mandar un sms programado de "feliz cumpleaños/navidad/verano."

Aun no saben que es el msn (y no es broma). Cuando les cuentas, se pierden en el capitulo de "tienes que descargar....". A partir de ahi ya se ponen sin conexion y estan elaborando mentalmente la lista de la compra. Y lo peor es la pregunta: y para que sirve?? como que para que sirve.. pues no lo sé.. pero y lo que entretiene?? (me estoy preguntando.. realmente, con quien hablarían por el msn?? con la de la carnicería?? )

Pero digo yo.. entonces, a mi me vendrá la cosa de herencia, porque como se explica que mis amigas generacionales no lo sepan usar y en cambio mis padres sean unos crakcs del msn?? Tan cracks.. que mi mami aprendio a reventar la contraseña de mi padre y le revisa el correo.. luego se lo dice y le monta el pollo!! (en fin, eso se merece un capitulo aparte)

Cuando estoy con ellas.. me siento young, muy young!! casi casi una iogurina... Ai!! pero si incluso me riñen!! "Emma, no fumes tanto.. Emma, no tienes suficiente vino?? Emma.. no sería mejor que no salieras tanto?? Emma... que vas a hacer con tu vida??" y un largo etecé!! Me pregunto.. será por eso que nunca me han pedido que les haga de canguro de sus hijos??

En fin.. que si que si.. que yo quiero ser FOREVER YOUNG!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero crecer!!! ¿Y eres feliz asi: apilando las facturas, pasarte horas en el messenger, mandar mensajitos, BEBER,... que malo tiene? Si tus amigas te hacen de mamis, es porque realmente son de otra generacion!!!!

Lila

Anónimo dijo...

O mas responsables!! :-((

Anónimo dijo...

yo tampoco.... y cada año lo llevo mejor, dentro de un par de años me tomaré el café con leche con biberón!

Anónimo dijo...

yo estoy en ello!!! jajaja
Aun queda tiempo para llegar a la franja de la edad adulta... SOY YOUNG!!!
de una Young a todas las Olders
Nerea