miércoles, 30 de mayo de 2007

Lila: ¿Y los hombres que?

Últimamente siempre hablamos de mujeres, ¿y los hombres que? Si es verdad que a veces no les da la cabeza para más, pero estoy segura que muchas veces lo intentan, pero nuestro mundo lo deben ver tan complicado, rebuscado e inalcanzable, que en el camino se cansan y paran a reponer fuerzas. Pobrecitos!!!!
Pero, y algunas (o algunos) que haríamos sin ellos?? Hay quien los busca de dos en dos (ya que ellos son 1/2 mujer, o no sé.... puede que sea otra complicación de las mujeres). Otra teoria seria el cambio climático, o la posición de los astros, o.... bueno eso lo intentaré resolver otro dia. La cuestión es que ESA ES LA NUEVA MODA: tener dos hombres a los que poder escoger (¿sal o pimienta?
Y lo digo por experiencia pròpia y agena: todo mi entorno esta en esa búsqueda, ¿me quedo con el de toda la vida, o con la novedad? La novedad nos tira mucho, y es que las mujeres somos asi, cambiantes y con necesidad de emocines nuevas, hasta que se vuelve en rutina y vuelta a empezar!!!!
Pero a veces son tan monos!!! Hasta que te sacan de quicio y no puedes más y explotas, o bien porqué tu solita (o solito) te montas tu pelicula... y acabas con los kleenex y las amigas metiendo zizaña...y bueno eso que contó Emma en otro apartado.
El caso es que ellos estan ahi, deberiamos intentar entenderlos un poquito a veces, ponernos en su lugar y dar la vuelta a la tortilla....

Lila

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta jugar a la play con ellos y hablar de futbol

Anónimo dijo...

Mira por donde!!!! una que le pone cabeza...pero nos os dan pena,son simples, my simples hasta que los complicais, son buenos hasta que los torceis, y la moda.....eso de la moda,ui,ui,ui como se enteren! que estos llevan siempores los mismos pantalones, así que lo de la moda no es lo suyo..

Anónimo dijo...

poner cabeza???? jajajajajajajaa.... ai que me parto!!!!

Anónimo dijo...

Repito, a mi me gustan porque puedo jugar a la play, hablar de futbol y no se preguntan: porqué no me llamó ayer???
:-))

Anónimo dijo...

Emma, son simples pero tanto, que desperdicio, y no se les podria enseñar a limpiar a ir de compras para los "trapitos" y nuevas modos para dejar de decir "hoy no cariño,me duele la cebza" jajajajaj

Anónimo dijo...

Hola anonimo o Vidorra?? ya veo que estas muy interesad@ en saber que piensan las mujeres!!! Y tu que piensas sobre ellas?? Y sobre los hombres??

Anónimo dijo...

Uff si que me intersan las mujeres,dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer!!!