viernes, 1 de junio de 2007

Emma: "Junio: ya estoy aquí!!!"

Viernes 1 de junio de 2007. 10 de la mañana. En mi palacio.

Junio 2007-Escorpio

Tu regente, el planetoide Plutón, continúa retrógrado en su largo tránsito, lejano y misterioso, así que sus efectos tienden a ser tenues y más bien intuitivos. En junio, la energía de tu corregente, Marte, directo, te ayudará a encontrar soluciones acertadas donde antes solamente veías problemas. Lo que sí debes cuidar es tu lengua, sobre todo la segunda quincena, cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones, entre retrógrado y durante ese ciclo tiendes a hablar más de la cuenta.
Amor: Descubres nuevas formas de resolver cuestiones emocionales embarazosas. Tu espíritu generoso debe perdonar a quien una vez te causó daño y vuelve arrepentido. Hay un movimiento positivo que agiliza gestiones y te pone nuevamente en el camino correcto de las soluciones de problemas y circunstancias complicadas.

Uf!! volverá la rubia arrepentida?? podré cantar el "I will Survive"?? No lo sabemos, lo que si está claro es que tendré que cuidar mi lengua (que miedo!!)

Hoy me levanté y cambié el hombre del mes (si si, como lo digo). Resulta que Zoe, Abril, Nerea y Lila me regalaron para mi cumple un calendario de HOMBRES semidesnuditos que tengo colgado en la cocina. Personalmente, me quedo con el mes de marzo.. aunque el de junio no está mal. Va desnudo de cintura para arriba y de cintura para abajo tiene sujeta una sierra eléctrica.. mmm.. si Freud levantara la cabeza!!!

Una de mis manías es tener un calendario colgado en la cocina y la segunda cosa que hago todos los dias es poner una cruz al dia que terminó (la primera enchufar la cafetera). El primer día del mes (osea, hoy toca), marco todos los eventos: cumpleaños, cenas, partidos de futbol.. etc.. Y guardo los de los años anteriores.. a saber donde están.. pero los guardo..

Antes mis calendiarios tenian un codigo secreto: L, S o M ... redonda o cruz y un número. Redonda a los días que no sabia nada de la rubia, una cruz y una letra si sabía algo de ella. L, llamada .. S, mensaje, M mail. El número era la suma de los días que había estado sin saber.. Pero los días se conviertiron en semanas.. y me aburrí. Con el tiempo me inventé otro juego: marcar el tiempo que no la veía. Primero semanas, luego meses... también me aburrí. Ya no cuento.. ya no tacho ni pongo cruces ni redondas. Ya no le encuentro la gracia.

Ahora apunto hacia adelante.. no cuento hacia atrás.. Así que junio de 2007: (mes de mi no boda), me dispongo a marcarte largo y tendido.. prepárate porqué he llegado. Y he llegado para disfrutarte con intensidad ... solo te pido que seas bueno conmigo y de vez en cuando me des una sopresita agradable.. y te dejes querer.. Prometo ser buena (o no)..

Junio.. estoy aqui!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que junio me regalase alguna sorpresita agradable (lo que más me gustaría es una visita de esa persona que parece haber desaparecido del planeta Tierra), tener mucho tiempo para mí y pasar largos ratos gastando 0 calorias. Pero lo que sí tengo claro es que el lunes los colegios hacen jornada intensiva y el dia 20 "fin de curso". Olé, olé !. Por lo que voy a ser realista, no voy a pedirle nada al mes de junio, ni a julio ni agosto y esperaré septiembre con alegría. Que le vamos hacer... Siempre me queda pensar que el agotamiento físico de este verano (y hablo por la experiéncia de los anteriores veranos), será compensado (y de largo) con un abrazo, una sonrisa o un besito de mis retoños... Feliz junio !

Anónimo dijo...

jaja!!! desaparecido?? no sabemos nada de nada?? jops!! Feliz junio para ti también SU.

Anónimo dijo...

Hola!! Esto de feliz Junio me suena como a Feliz Navidad, o Feliz año nuevo!!! La verdad que ahora con el Veranito se verá todo distinto!! Claro que se tiene que mirar adelante, ser positivo, y estoy segura que alguna sorpresa buena y agradable te regalará!!!

Y lo de tu boda... no te preocupes, siempre nos quedará la despedida!!!!

Anónimo dijo...

Mes nuevo, vida nueva (camiseta nueva, sueño nuebo, ropa nueva, chi@ nuev@...)

Anónimo dijo...

cuenta corriente nueva?

Anónimo dijo...

Lo de la cuenta corriente... mmm... staria bien!!! A ver si intento convencer a mis jefas para que me ayuden a duplicarlas!!!!

Anónimo dijo...

Lo de la cuenta corriente... mmm... staria bien!!! A ver si intento convencer a mis jefas para que me ayuden a duplicarlas!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien se lo pediré

Anónimo dijo...

Yo no tengo jefa .... pero por Dios o por cualquier fuerza sobrenatural ... YO NO ES QUE QUIERA ... es que NECESITO también una cuenta nueva !!!

Anónimo dijo...

Estamos a dia 1 aun??? retiro de lo de que me como el mundo.. he arrasado las tiendas!! el resto del mes en casa que es gratis... Dios!! Mundo: ven a mi!!

Not dijo...

Creo que las rebajas empiezan (o vuelven) dentro de poco, así que que no cunda el pánico