viernes, 1 de junio de 2007

Nerea: Cuando una espera mucho...

Quién no ha esperado nunca a aquel amado/a en la puerta de su casa o sentado en el banco delande del portal; quién no ha esperado nunca la llamada de alguien especial; quién no ha esperado aquel dia que tenia que pasar algo genial y nunca llega...
Esperando pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses... y a veces nunca llegan... Hasta que llegan!
Pero hoy, en mi caso... (en almenos, uno de los aspectos!) Por fin llegó el viernes, el tan esperado viernes... en el cual aun no se que va a pasar, aunque puedo hacerme una pequeña idea...
Un día genial, suele ir acompañado de una noche aun mejor... y eso es exactamente lo que va a pasar!
Sobre lo otro... aun sigo esperando; la eterna espera de una llamda de tu "supuesto novio" el cual hace planes contigo durante todo un año y al día siguiente deja de llamarte (de momento durante un mes, y subiendo!); el amor de mi vida delante de mi casa pidiendo de rodillas que vuelva con él, suplicandome, rogando y pidiendole al cielo con lágrimas en los ojos que vuelva con él!! Aunque para qué? si con una simple llamadita, una perdidita, nada poca cosa... ella, es tan simple, que volvería! Aunque despues de un tiempo, espera que la respuesta sea otra... pq su corazón ya pertenecera a otro, el cual.. en un tiempo, le volverá a hacer daño... como siempre! así son las cosas. Todo va fenomenal hasta que deja de ir... Algun día cambiará este aspecto de nuestras vidas? Estoy segura que Sí, almenos de momento lo estoy!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien es él??? En que lugar se enamoro de ti? De donde es?? a que dedica el tiempo libre??

Anónimo dijo...

el???
ellos, querras decir...
cada uno de ellos, es una historia diferente (tres hombres... tres vidas...)

Anónimo dijo...

queremos la crónica.... crónica de una noche anunciada!

Anónimo dijo...

TRES??? Creo que yo ya me he perdido... haz un recordatorio!!!

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no me entero de naa de naa. Exijo una explicación por el bien de mi estado mental.

Anónimo dijo...

Pequeña descripción de cada uno de ellos:
- Hombre 1: el ser perfecto... hasta que un día dejó de serlo
- Hombre 2: el de la eterna espera
- Hombre 3: el nuevo. Al acecho de su cabronería (ahora todo bien, pero saldrá... siempre sale!)
Con esto creo q hay suficiente!!

Anónimo dijo...

Nerea.. de donde has sacado el número 3??? el 1.. vale, el 2.. tambien.. pero y el 3??

Anónimo dijo...

Emma no me escucha cuando hablo... lo acabo de confirmar...
el numero tres, conocido por lugares cibernéticos... vamos, todo muy bonito... (ahora a la espera de la tempestad...)

Anónimo dijo...

bien.. de hecho.. nadie me escucha cuando hablo.. empezando por que no me dejan ni hablar....
Soy una incomprendida!!

Anónimo dijo...

Pues tienes razón.. si me lo has contado, no he filtrado ni una sola palabra! porque es la primera noticia que tengo de tu second life interactiva