martes, 25 de septiembre de 2007

Emma: "otoño"

Empieza a respirarse aire invernal. Las noches son largas, los días son mas cortos... el frío invita a quedarse en casa, debajo la manta, poner la calefacción y pasar días y noches alrededor de un fuego acogedor.

El invierno es gris y oscuro, triste y frío. Eso dicen, aunque a mi me gusta. Me gustan sus largas tardes, los domingos de futbol.. los días de lluvia, el olor a tierra mojada. Me gusta llegar a casa, tiritando y poner la calefacción. Dormir debajo del nórdico..

Pero por mucho que pongamos la calefacción.. lo que realmente nos da calor son los abrazos, los besos.. el dormir abrazados debajo de éste nórdico. Ya sea invierno o verano, primavera o otoño..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes!
Viva el otoño y todas estaciones del año! voto por dormir abrazada con alguien ( yo elijo) bajo en nórdico!!

Anónimo dijo...

doncs a mi no em barrufa l'hivern grrrrrrrrrrrr.......jejeje

Anónimo dijo...

Pues si os cuento la que me espera aquí en Zürich!! Eso sí serà frio, tristeza, gris, oscuro... ahhhhh!!!

Ni nórdico, ni abrazos, yo necesito sol y calor!!!
Pero bueno, habrá que acostrumbrarse, y disfrutar de otra manera!!