martes, 25 de septiembre de 2007

Nerea: Todos encontramos el camino, no?

Hoy hice algo que creí que nunca conseguiría, algo tan sencillo pero tan complicado a la vez... algo como eliminar de un objeto (el móvil) recuerdos, vivencias, sentimientos y emociones de alguien que en un momento de mi vida fue muy especial.
Tal gesto lo hice quizá, para demostrarle a alguien (el cual realmente es alguien muy especial para mi), y a la vez demostrarme a mí misma, que aquella persona que por entonces era tan especial, dejó de serlo, y que la presente, es quien ocupa ahora mi corazón y todo mi ser.
Es una manera también, de demostrarme que las cosas siguen, que la vida sigue, que siempre te da golpes y te hace caer, pero uno siempre debe hacer lo imposible por volverse a levantar, y si además tienes la gran suerte de conocer a alguien que te ayude, te apoye... alguien como él, todo de repente, se vuelve mucho más sencillo y fácil de lo que parece.
Espero estar yendo por el buen camino, ya que he aprendido mucho de situaciones y vivencias anteriores, y aunque se que aun me queda mucho por vivir y padecer, espero no equivocarme por esta vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de leer esto, de todas formas.. hazme caso que por algo cuando tu naciste yo ya tenía la regla: si caes, te volverás a levantar.. mas fuerte si cabe.
Suerte y besos

Anónimo dijo...

Gracias Emma! Sé que aun tengo que aprender mucho de alguien como tu, de alguien que podria ser mi mamá, de hecho, cada dia aprendo mas de ti y de todas vosotras, sobretodo de lo que NO debo hacer, jajaja!

Anónimo dijo...

me gusta ser todo un ejemplo!! jaja

Anónimo dijo...

te recuerdo que la que empezó con lo que NO se debe hacer fuiste tu!!

me alegro de tu valentia, y de que vuelvas a escribir, bueno y tb de la envidia que me da tu felicidad!

Anónimo dijo...

UFFFFFFFF un gran paso!!! Síííí!!! Y que no te dé miedo equivocarte, disfruta lo que tienes, que seguro es bueno e importante!! Hay que vivir el presente, el pasado ya pasó (eso deberia aplicarmelo a mi misma de vez en cuando!!)